La Vela Puerca cerró con todo la quinta noche
Muy bien por los artistas locales

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:08 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


    18 de febrero de 2015
La Nueva Luna: Cumbia de la buena
Con canciones clásicas de su extensa trayectoria, el grupo divirtió e hizo bailar a una multitud en el Anfiteatro del Bosque.

La Nueva Luna demostró esta noche porqué sigue siendo una de las bandas de mayor convocatoria de la música tropical. Marcelo  “El Chino” González  y Ramón “El Mago” Benítez subieron al escenario a las 22.15 hs secundado por una numerosa banda y desde el primer momento hicieron cantar y menearse a la gente que se congrega en gran número en el Anfiteatro del Bosque.

 Con casi 20 años de trayectoria La Nueva Luna tuvo varios éxitos propios y clásicos de la cumbia tradicional. La gente los aplaudió y aprobó el show de poco de unos 80 minutos.

Previamente en conferencia de prensa, el Chino mostró su alegría de estar en esta Fiesta Nacional y en El Calafate en particular. Además marcó fuertes diferencias del estilo de La Nueva Luna del que ahora está de moda. “No nos consideramos parte de la movida tropical, las canciones y las letras de ahora hablan de cosas feas, de droga”

“Hoy va a ser una linda noche” prometió el cantante, y no defraudó. La Nueva Luna cosechó el aplauso del público y una distinción de la organización del Festival.

AUDIO: “El Chino” González en Conferencia de Prensa



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet