Finalizó la Fiesta Nacional del Trekking
GUIA DE ACTIVIDADES PARA CHICOS Y ADOLESCENTES

  LOCALES  14 de marzo de 2016
Convocan a mujeres de la actividad comercial
Es para participar de un concurso provincial que premiará a emprendimientos que son llevados adelante por mujeres. La subsecretaria de Comercio del gobierno provincial brindó detalles.

Hasta el 8 de abril hay tiempo para que mujeres se presenten o sean postuladas en el concurso provincial de emprendedoras, que lanzó la subsecretaría de Comercio del gobierno provincial

El concurso fue anunciado la semana pasada en nuestra ciudad por la subsecretaría Silvina Córdoba, quien explicó que la idea encierra varios objetivos. El primero es el de homenajear a mujeres emprendedoras que ya tienen sus proyectos en ejecución. También se busca conocer el nivel de participación de la mujer, en la actividad comercial de Santa Cruz.

“Desde la secretaria de comercio queríamos organizar alguna actividad por el Día de la Mujer, se nos ocurrió hacer un concurso de emprendedoras”, relató la funcionaria provincial al porgrama radial Turno Mañana de FM Dimensión.

Comentó que para participar del concurso, las mujeres se pueden inscribir, llenando el formulario que se encuentra en la página oficinal www.santacruz.gov.ar  o enviando un correo electrónico a [email protected].

También está la posibilidad de retirar los formularios en el municipio y sede la Cámara de Comercio.

El proyecto concursante puede ser también propuesto por otra persona. Cualquier vecino puede proponer a una mujer emprendedora  como postulante del concurso.

Córdoba comentó que el concurso es para proyectos comerciales que ya están en desarrollo y no para nuevas ideas. También dijo que son varios los puntos en los que se basará el jurado, y no solamente por los resultados comerciales que el proyecto viene logrando. “La idea es evaluar cómo funcionó, cómo fue la historia, cómo se generó, cuáles fueron las actividades, y cual es el vínculo con la sociedad”, detalló.

La subsecretaria también detalló que el concurso servirá para obtener datos de la participación de la mujer en la actividad comercial. “Queremos ver a que se dedican las mujeres”, agregó Silvina Córdoba.

El concurso es de nivel provincial y tiene tres premios económicos: de 50 mil, 20 mil y 10 mil pesos, mas dos menciones especiales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet