Finalizó la Fiesta Nacional del Trekking
GUIA DE ACTIVIDADES PARA CHICOS Y ADOLESCENTES

  LOCALES  14 de marzo de 2016
Convocan a mujeres de la actividad comercial
Es para participar de un concurso provincial que premiará a emprendimientos que son llevados adelante por mujeres. La subsecretaria de Comercio del gobierno provincial brindó detalles.

Hasta el 8 de abril hay tiempo para que mujeres se presenten o sean postuladas en el concurso provincial de emprendedoras, que lanzó la subsecretaría de Comercio del gobierno provincial

El concurso fue anunciado la semana pasada en nuestra ciudad por la subsecretaría Silvina Córdoba, quien explicó que la idea encierra varios objetivos. El primero es el de homenajear a mujeres emprendedoras que ya tienen sus proyectos en ejecución. También se busca conocer el nivel de participación de la mujer, en la actividad comercial de Santa Cruz.

“Desde la secretaria de comercio queríamos organizar alguna actividad por el Día de la Mujer, se nos ocurrió hacer un concurso de emprendedoras”, relató la funcionaria provincial al porgrama radial Turno Mañana de FM Dimensión.

Comentó que para participar del concurso, las mujeres se pueden inscribir, llenando el formulario que se encuentra en la página oficinal www.santacruz.gov.ar  o enviando un correo electrónico a [email protected].

También está la posibilidad de retirar los formularios en el municipio y sede la Cámara de Comercio.

El proyecto concursante puede ser también propuesto por otra persona. Cualquier vecino puede proponer a una mujer emprendedora  como postulante del concurso.

Córdoba comentó que el concurso es para proyectos comerciales que ya están en desarrollo y no para nuevas ideas. También dijo que son varios los puntos en los que se basará el jurado, y no solamente por los resultados comerciales que el proyecto viene logrando. “La idea es evaluar cómo funcionó, cómo fue la historia, cómo se generó, cuáles fueron las actividades, y cual es el vínculo con la sociedad”, detalló.

La subsecretaria también detalló que el concurso servirá para obtener datos de la participación de la mujer en la actividad comercial. “Queremos ver a que se dedican las mujeres”, agregó Silvina Córdoba.

El concurso es de nivel provincial y tiene tres premios económicos: de 50 mil, 20 mil y 10 mil pesos, mas dos menciones especiales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet