Se corre un Cross Running en El Calafate.
La Nueva Luna: Cumbia de la buena

    19 de febrero de 2015
La Vela Puerca cerró con todo la quinta noche
La banda uruguaya se presentó por primera vez en el escenario del Festival del Lago. Buen rock que hizo sacudir a sus fans.

El Anfiteatro del Bosque culminó su quinta noche de festival con la banda uruguaya La Vela Puerca, que subió al escenario poco antes de la medianoche.

Liderada por el vocalista Sebastián “Enano” Teysera la agrupación oriental atrajo a muchos fans que llegaron de diferentes lugares de Santa Cruz para verlos en acción.

Es la tercera vez que La Vela Puerca se presenta en El Calafate pero la primera en la Fiesta del Lago.  Y lo hizo de la mejor manera, con un sonido muy compacto y un repertorio de lo mejor de su carrera de 20 años de trayectoria.

Mucha gente se quedó para ver a la Vela Puerca, y sus fanáticos adelante saltaron revolearon camperas y banderas acompañando cada una de las canciones: Por la Ciudad, El Profeta, José Sabía, fueron de las más coreadas.

Antes del show, el otro vocalista, Sebastián “Cebolla” Cebreiro, comentó su asombro y admiración por la calidad de infraestructura del Anfiteatro del Bosque. “Nosotros en Montevideo no tenemos un lugar como éste”, graficó.

Una muy bue show para culminar la primera mitad del Festival Nacional del Lago. Todavía queda mucho mas, grandes números nacionales e internacionales van a pasar por el Anfiteatro.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet