Se corre un Cross Running en El Calafate.
La Nueva Luna: Cumbia de la buena

    19 de febrero de 2015
La Vela Puerca cerró con todo la quinta noche
La banda uruguaya se presentó por primera vez en el escenario del Festival del Lago. Buen rock que hizo sacudir a sus fans.

El Anfiteatro del Bosque culminó su quinta noche de festival con la banda uruguaya La Vela Puerca, que subió al escenario poco antes de la medianoche.

Liderada por el vocalista Sebastián “Enano” Teysera la agrupación oriental atrajo a muchos fans que llegaron de diferentes lugares de Santa Cruz para verlos en acción.

Es la tercera vez que La Vela Puerca se presenta en El Calafate pero la primera en la Fiesta del Lago.  Y lo hizo de la mejor manera, con un sonido muy compacto y un repertorio de lo mejor de su carrera de 20 años de trayectoria.

Mucha gente se quedó para ver a la Vela Puerca, y sus fanáticos adelante saltaron revolearon camperas y banderas acompañando cada una de las canciones: Por la Ciudad, El Profeta, José Sabía, fueron de las más coreadas.

Antes del show, el otro vocalista, Sebastián “Cebolla” Cebreiro, comentó su asombro y admiración por la calidad de infraestructura del Anfiteatro del Bosque. “Nosotros en Montevideo no tenemos un lugar como éste”, graficó.

Una muy bue show para culminar la primera mitad del Festival Nacional del Lago. Todavía queda mucho mas, grandes números nacionales e internacionales van a pasar por el Anfiteatro.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet