Primera bicicleteada “Todos con casco”
El Chaltén: Concejales cuestionan al Intendente por decretos irregulares

  14 de marzo de 2016
Cámara de Comercio inició su Programa de Capacitación Continua
En doble turno para facilitar la concurrencia de los interesados, la capacitadora Lía Oviedo encabezó tres jornadas de trabajo sobre Atención al Cliente y Manejo de Quejas, organizado por la FEHGRA

De la inauguración participó la Secretaria de Turismo provincial Laura Santiago, organismo que facilitó las instalaciones para el desarrollo de las actividades, acompañando a la Gerente Selene Passarelli.

El número de inscriptos fue notable y se destacó la participación de trabajadores del Estado que cumplen funciones en la mencionada Secretaría y la Dirección de Cultura Municipal, quienes se sumaron a los de la actividad privada que habitualmente concurren a las convocatorias de la Cámara.

Todo un signo de un buen comienzo del Programa, que continuará en el mes de abril con un Curso sobre Responsabilidad social empresaria de la Cámara Argentina de Comercio el día 26. Será un solo día de 3 hs. de 17:30 a 20:30 hs, y estará destinado a dirigentes institucionales.

Al finalizar las entregas de Certificados, tarea que realizó junto a las integrantes de la Sub Comisión de Capacitación Ana Guerrero y Ana Vellani, la capacitadora Lía Oviedo agradeció la hospitalidad recibida, la atención y participación de los inscriptos, y el interés por incorporar conocimientos. “Lo fundamental para no tener quejas es seguir los pasos correctos de la buena atención al cliente”, enfatizó.

Por su parte Laura Santiago, secretaria de Turismo provincial, señaló: “Tenemos que seguir trabajando mucho en lo que es calidad, tenemos buenos estándares y profesionales y trabajar sobre la queja es sumamente importante y por ello seguramente hubieron tantos inscriptos”



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet