Primera bicicleteada “Todos con casco”
El Chaltén: Concejales cuestionan al Intendente por decretos irregulares

  14 de marzo de 2016
Cámara de Comercio inició su Programa de Capacitación Continua
En doble turno para facilitar la concurrencia de los interesados, la capacitadora Lía Oviedo encabezó tres jornadas de trabajo sobre Atención al Cliente y Manejo de Quejas, organizado por la FEHGRA

De la inauguración participó la Secretaria de Turismo provincial Laura Santiago, organismo que facilitó las instalaciones para el desarrollo de las actividades, acompañando a la Gerente Selene Passarelli.

El número de inscriptos fue notable y se destacó la participación de trabajadores del Estado que cumplen funciones en la mencionada Secretaría y la Dirección de Cultura Municipal, quienes se sumaron a los de la actividad privada que habitualmente concurren a las convocatorias de la Cámara.

Todo un signo de un buen comienzo del Programa, que continuará en el mes de abril con un Curso sobre Responsabilidad social empresaria de la Cámara Argentina de Comercio el día 26. Será un solo día de 3 hs. de 17:30 a 20:30 hs, y estará destinado a dirigentes institucionales.

Al finalizar las entregas de Certificados, tarea que realizó junto a las integrantes de la Sub Comisión de Capacitación Ana Guerrero y Ana Vellani, la capacitadora Lía Oviedo agradeció la hospitalidad recibida, la atención y participación de los inscriptos, y el interés por incorporar conocimientos. “Lo fundamental para no tener quejas es seguir los pasos correctos de la buena atención al cliente”, enfatizó.

Por su parte Laura Santiago, secretaria de Turismo provincial, señaló: “Tenemos que seguir trabajando mucho en lo que es calidad, tenemos buenos estándares y profesionales y trabajar sobre la queja es sumamente importante y por ello seguramente hubieron tantos inscriptos”



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet