Primera bicicleteada “Todos con casco”
El Chaltén: Concejales cuestionan al Intendente por decretos irregulares

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:13 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  14 de marzo de 2016
Cámara de Comercio inició su Programa de Capacitación Continua
En doble turno para facilitar la concurrencia de los interesados, la capacitadora Lía Oviedo encabezó tres jornadas de trabajo sobre Atención al Cliente y Manejo de Quejas, organizado por la FEHGRA

De la inauguración participó la Secretaria de Turismo provincial Laura Santiago, organismo que facilitó las instalaciones para el desarrollo de las actividades, acompañando a la Gerente Selene Passarelli.

El número de inscriptos fue notable y se destacó la participación de trabajadores del Estado que cumplen funciones en la mencionada Secretaría y la Dirección de Cultura Municipal, quienes se sumaron a los de la actividad privada que habitualmente concurren a las convocatorias de la Cámara.

Todo un signo de un buen comienzo del Programa, que continuará en el mes de abril con un Curso sobre Responsabilidad social empresaria de la Cámara Argentina de Comercio el día 26. Será un solo día de 3 hs. de 17:30 a 20:30 hs, y estará destinado a dirigentes institucionales.

Al finalizar las entregas de Certificados, tarea que realizó junto a las integrantes de la Sub Comisión de Capacitación Ana Guerrero y Ana Vellani, la capacitadora Lía Oviedo agradeció la hospitalidad recibida, la atención y participación de los inscriptos, y el interés por incorporar conocimientos. “Lo fundamental para no tener quejas es seguir los pasos correctos de la buena atención al cliente”, enfatizó.

Por su parte Laura Santiago, secretaria de Turismo provincial, señaló: “Tenemos que seguir trabajando mucho en lo que es calidad, tenemos buenos estándares y profesionales y trabajar sobre la queja es sumamente importante y por ello seguramente hubieron tantos inscriptos”



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet