ANTICIPO: Concejales denuncian al Intendente de El Chaltén por amenazas
Primera bicicleteada “Todos con casco”

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:06 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  14 de marzo de 2016
Ordenan que nuevos agentes policiales vuelvan a capacitarse
Son los agentes que el año pasado entraron a la fuerza con un nuevo sistema de incorporación. Los nuevos jefes desde la policía dicen que la modalidad no sirve y ordenaron completar la instrucción.

Casi 50 agentes de están en la etapa final de su instrucción deben a cursar materias teóricas y prácticas, según dispuso la jefatura provincial de la Policía de Santa Cruz, que comanda José Cortez.

Se trata del grupo que ingresó al curso de instrucción durante el 2015. La camada había entrado en momentos que se puso en funcionamiento un nuevo sistema de ingresos consistente en una parte teórica mediante aula virtual, sin tomar estado policial, y con un cuatrimestre de práctica en las comisarías y otras dependencias policiales.

Pero con el cambio de gobierno provincial en el mes de diciembre, también cambió la jefatura policial, la que sostiene que el sistema que se puso en vigencia en el 2015 no sirve, y que los nuevos agentes no tienen la suficiente capacitación. Por lo tanto se ordenó que realicen un segundo curso.

“Ellos ingresaron en noviembre. Se les dio un curso intensivo teórico práctico hasta la primera quincena de diciembre, luego comenzaron las prácticas profesionalizantes que constituyen todas las prácticas de un policía, con estabilidad laboral y estado policial. Tenemos la responsabilidad que salgan bien instruidos, bien formados”, dijo el segundo jefe de la Unidad regional Sur, Pedro Romero.

El jefe policial confirmó que la actividad es presentada como una segunda etapa del curso de instrucción de los nuevos agentes, etapa en el que serán instruidos en el conocimiento de leyes básicas que debe conocer un policía, y cuestiones de la práctica como la atención al público.

Al mismo tiempo, Romero confirmó que estos agentes, al tener estabilidad laboral y estado policial, deberían estar cobran el sueldo correspondiente, cosa que no ocurre a cuatro meses de su ingreso. “Se están completando los trámites correspondientes y cobrarán en breve”, dijo el jefe policial.

FOTO: Ilustrativa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet