El Lago y Patagonia Austral arrancaron goleando
ANTICIPO: Concejales denuncian al Intendente de El Chaltén por amenazas

  ACTUALIDAD  14 de marzo de 2016
El 1ro de abril solo tendrá validez un solo DNI
El gobierno nacional avisó que a partir del 1ro de abril solo tendrá validez el DNI plástico. Provincia informó que un 2% de los santacruceños aún tienen documentos antiguos, debiendo reemplazarlos antes de esa fecha.

La medida es del gobierno nacional y repercute en todo el país. Por eso el gobierno provincial también salió a informar que por disposición del Ministerio del Interior de la Nación, a partir del 1 de abril de este año solo se podrá usar un D.N.I.

A partir de esa fecha ya no tendrán validez los documentos que no sean la tarjeta de plástico.

La información conocida horas atrás desde el gobierno nacional, tuvo su réplica en el orden provincial. Mediante un comunicado de prensa la Subsecretaría de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz invitó “a todos los ciudadanos, que aún no lo tengan, a hacer el trámite”.

En la capital provincial, Río Gallegos, se realiza en el Registro Civil ubicado en la calle Fagnano Nº 354, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

En las localidades del interior provincial, los ciudadanos deben acercarse a las oficinas del Registro Civil de cada jurisdicción.

Quienes deben realizar el trámite son las personas que aún no cuentan con el DNI plástico. Deben acercarse a la oficina del Registro Civil, con su actual documento de identidad, momento en el que se le hará la renovación del documento, con la correspondiente toma de huellas y fotografías, en formato digital.

El trámite tiene un costo de 35 pesos.

La subsecretaría provincial informó que su cálculo indica que en nuestra provincia existe un 2% de la población no cuenta aún con el nuevo DNI. “Se insta a todos los ciudadanos a no demorar la realización del trámite, evitando los inconvenientes que pudieran sufrir a partir del 1º de abril, en ocasión de necesitar una tramitación en alguna institución o viajar fuera del país”, comunicó esa oficina gubernamental.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet