AMPLIAMOS: Se desató una crisis política en El Chaltén
El 1ro de abril solo tendrá validez un solo DNI

  DEPORTES  14 de marzo de 2016
El Lago y Patagonia Austral arrancaron goleando
Por la primera fecha del campeonato de fútbol calafateño, el campeón Lago Argentino ganó 4 a 0 a Newell’s Old Boys, el equipo de El Chalten 8 a 3 a Comisión Atlética Juveniles. También Argentinos del Sur venció 2 a 1 a Gendarme a Amarilla y Deportivo Esperanza 1 a 0 a Academia Cañadón.

Este domingo se puso en marcha la primera fecha de la Primera División del fútbol calafateño. Donde la jornada la abrió la goleada de Patagonia Austral por 8 a 3 sobre a una Comisión Atlética Juveniles totalmente cambiado en cuanto a nombres y armándose desde cero casi.

En el caso de Patagonia Austral regresó el buen jugador que es Alexis Noguera convirtiendo tres goles, Exequiel Paz Oroño hizo otros tres y Brian Segura y David Ruiz Diaz, ex Esperanza y Argentinos del sur, los restantes. Para Juveniles los goles lo hicieron Sergio Valdez, José Luís Durán y Miguel Coiman.

A continuación Argentinos del Sur que viene de jugar el Torneo Federal C, venció 2 a 1 a Gendarme Amarilla. Abrió el marcador Daniel Cuellar para Argentinos, empató Ramón Villanueva para Amarilla y finalmente César Altamirano pusó el 2 a 1 final. En este encuentro los dos terminaron con diez, Vera en Argentinos y Villanueva en Gendarme.

Luego el campeón Lago Argentino, donde hace unos días renunció la comisión directiva en pleno y ahora habrá una comisión normalizadora para elegir nuevos dirigentes, sigue el técnico Luís Palma y goleó 4 a 0 a Newell´s Old Boys. Todos los goles fueron hechos en el primer tiempo por, Pedro Echegaray, Jorge Aguada, luego fue expulsado, Mauro Torres y Walter Dominguez.

La fecha y la noche, cerró con el 1 a 0 de Deportivo Esperanza sobre Academia Cañadón con gol de Gustavo Verón.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet