Volcaron cuando venían a la fiesta
Se corre un Cross Running en El Calafate.

  EDUCACION  19 de febrero de 2015
Colegio 46: Aseguran que el edificio se terminará a tiempo
Lo ratificó la Directora provincial de Enseñanza Secundaria a los padres de la cooperadora. La prof. Norma Quiroz se reunió con ellos el pasado domingo. También prometió la construcción del gimnasio escolar. Conformidad de padres.

Padres de la cooperadora del Colegio N° 46 consiguieron reunirse con la directora provincial de Enseñanza Secundaría, Prof. Norma Quiroz, en virtud de la preocupación que tenían por ver que el edificio escolar no se terminaría antes de que empiecen las clases.

El domingo pasado, día del acto por la inauguración del Nuevo Hospital, finalmente el encuentro se concretó y la funcionaria provincial recorrió las instalación del edificio en construcción.

Tras ello les aseguró que las obras van a estar terminadas el 1° de marzo y que para el día 9 de marzo, cuando se inicia el ciclo lectivo en el secundario, todos los alumnos matriculados en el Colegio 46, tendrán su lugar en el edificio propio.

Rubén Martínez, uno de los integrantes de la cooperadora de padres, habló con FM Dimensión y demostró su conformidad porque Quiróz  no solo se comprometió a terminar el primer módulo del edificio, sino a la culminación del segundo para el mes de mayo.

También la funcionaria aseguró la concreción de un cerco perimetral para todo el predio, un cerco provisorio que divida ambos módulos mientras dure la obra (para seguridad del alumnado), y por sobre todo la construcción de un gimnasio propio, que será erigido en el mismo predio.

El padre de la Cooperadora dijo que el CPE enviará una nota plasmando dicho compromiso por escrito.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet