Volcaron cuando venían a la fiesta
Se corre un Cross Running en El Calafate.

  EDUCACION  19 de febrero de 2015
Colegio 46: Aseguran que el edificio se terminará a tiempo
Lo ratificó la Directora provincial de Enseñanza Secundaria a los padres de la cooperadora. La prof. Norma Quiroz se reunió con ellos el pasado domingo. También prometió la construcción del gimnasio escolar. Conformidad de padres.

Padres de la cooperadora del Colegio N° 46 consiguieron reunirse con la directora provincial de Enseñanza Secundaría, Prof. Norma Quiroz, en virtud de la preocupación que tenían por ver que el edificio escolar no se terminaría antes de que empiecen las clases.

El domingo pasado, día del acto por la inauguración del Nuevo Hospital, finalmente el encuentro se concretó y la funcionaria provincial recorrió las instalación del edificio en construcción.

Tras ello les aseguró que las obras van a estar terminadas el 1° de marzo y que para el día 9 de marzo, cuando se inicia el ciclo lectivo en el secundario, todos los alumnos matriculados en el Colegio 46, tendrán su lugar en el edificio propio.

Rubén Martínez, uno de los integrantes de la cooperadora de padres, habló con FM Dimensión y demostró su conformidad porque Quiróz  no solo se comprometió a terminar el primer módulo del edificio, sino a la culminación del segundo para el mes de mayo.

También la funcionaria aseguró la concreción de un cerco perimetral para todo el predio, un cerco provisorio que divida ambos módulos mientras dure la obra (para seguridad del alumnado), y por sobre todo la construcción de un gimnasio propio, que será erigido en el mismo predio.

El padre de la Cooperadora dijo que el CPE enviará una nota plasmando dicho compromiso por escrito.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet