Allanamiento por supuesta infracción a la ley de trata.
Muere un hombre en vuelco

  EL CHALTEN  16 de marzo de 2016
Justicialistas piden a Andrade que esté a la altura de las circunstancias
El sector que lidera el ex comisionado de Fomento, Luis Guevara, se pronunció sobre el conflicto entre el Intendente y los concejales de El Chaltén. Piden a Andrade que garantice la Paz social.

La crisis institucional de El Chaltén sigue despertando opiniones y repercutiendo en los sectores políticos de la localidad, sobre todo en el PJ-Frente para la Victoria.

En este caso Comando Jóvenes Pioneros del Partido Justicialista de El Chaltén, espacio liderado por el ex comisionado de Fomento, Luis Guevara, sentó postura sobre el escándalo protagonizado por el Intendente Raúl Andrade y los concejales, quienes lo denunciaron por amenazas.

A través de un comunicado enviado a nuestra redacción, informaron que los integrantes de ese espacio político “se encuentra autoconvocado en forma permanente en su Unidad Básica, hasta tanto se resuelva el conflicto suscitado en el día de ayer por parte del Ejecutivo Municipal con el Cuerpo Deliberativo de El Chaltén, o hasta tanto se tengan novedades de la Justicia referidas a las denuncias realizadas por los cinco ediles de nuestra localidad”.

El comunicado enfatiza en la necesidad de que el justicialismo chaltenense encuentre un consenso interno, dejando de lado las diferencias entre los sectores. “Poner en orden nuestra primera intendencia es todo un gran desafío que requiere de un amplio consenso político”, afirman

“Debemos recomponernos como ciudadanos de bien, pregonando la convivencia y la armonía. Y por sobre todo buscar nuevamente la Paz Social”, agregan los referentes de ese sector del PJ.

En tal sentido le piden al Intendente Raúl Andrade “que sea Él el responsable de esta ardua tarea” y le piden “que esté a la altura de las circunstancias”.

 

COMUNICADO

El Comando Jóvenes Pioneros del Partido Justicialista de El Chaltén, informa a los Compañeros/as y vecinos que nuestro espacio se encuentra autoconvocado en forma permanente en su Unidad Básica, hasta tanto se resuelva el conflicto suscitado en el día de ayer por parte del Ejecutivo Municipal con el Cuerpo Deliberativo de El Chaltén, o hasta tanto se tengan novedades de la Justicia referidas a las denuncias realizadas por los 5 ediles de nuestra Localidad.-

En tanto, los referentes de “Jóvenes Pioneros”, ponen en conocimiento a la población un documento redactado por quienes participan activamente de la política partidaria a través de nuestra Unidad Básica PJ:

 

“La reorganización del Movimiento Nacional Justicialista, y la urgente puesta en funcionamiento y normalización de su rama política “el Partido Justicialista” es una materia pendiente que debemos encarar y resolver todos los peronistas

En pos de tal reunificación y con el objetivo de estructurar definitivamente el Movimiento debemos dejar a un lado nuestras diferencias y recordar lo que nos dijo Perón “Nosotros no somos ni de izquierda, ni de derecha, sino Justicialista” y respecto a las ambiciones personales "Que todos sean artífices del destino común, pero ninguno instrumento de la ambición de nadie".

Hacer frente a la situación actual de nuestra localidad con el primer municipio implica resolver una serie de conflictos internos, que hoy en día deben resolverse por la vía del dialogo y del debate, debate político, doctrinario e ideológico. Poner en orden nuestra primer intendencia es todo un gran desafío que requiere de un amplio consenso político.

Esto nos permitirá actuar en un futuro cercano con unidad, solidaridad y organización, hoy debemos recomponernos como ciudadanos de bien pregonando la convivencia y la armonía, y por sobre todo buscar nuevamente la Paz Social, solicitándole al Señor Intendente Raúl Andrade sea Él el responsable de esta ardua tarea y pidiéndole que esté a la altura de las circunstancias”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet