Llega la Planta de Revisión Técnica
Justicialistas piden a Andrade que esté a la altura de las circunstancias

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:08 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  16 de marzo de 2016
Allanamiento por supuesta infracción a la ley de trata.
Fue ordenado por la justicia federal para que sea realizado en una vivienda de la localidad. Se investiga si un hombre facilitaba y fomentaba el acceso a la prostitución. Por ahora no hay detenidos.

El Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos ordenó que la Gendarmería Nacional realizara un allanamiento en una vivienda particular de esta ciudad, como parte de una investigación por presunta infracción a la ley nacional de "trata de personas".

El allanamiento fue realizado en el barrio "Aeropuerto Viejo" por personal del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, el que llegó a bordo de dos vehículos identificados.

Los oficiales de la gendarmería ingresaron a la vivienda con la orden de allanamiento emanada desde el juzgado riogalleguense. El procedimiento tardó varias horas, y cumplió el objetivo que los gendarmes secuestraran los denominados "elementos de interés para la causa", entre ellos una computadora y discos DVD.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora Calafate, la justicia no ordenó la detención de alguna persona, hasta el momento.

Si bien no se informaron detalles sobre la investigación, este portal conoció que se trata de una causa originada en sede judicial y que investiga si un vecino cometió algún delito vinculado a la "trata de personas", favoreciendo a actividades de prostitución.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet