Llega la Planta de Revisión Técnica
Justicialistas piden a Andrade que esté a la altura de las circunstancias

  16 de marzo de 2016
Allanamiento por supuesta infracción a la ley de trata.
Fue ordenado por la justicia federal para que sea realizado en una vivienda de la localidad. Se investiga si un hombre facilitaba y fomentaba el acceso a la prostitución. Por ahora no hay detenidos.

El Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos ordenó que la Gendarmería Nacional realizara un allanamiento en una vivienda particular de esta ciudad, como parte de una investigación por presunta infracción a la ley nacional de "trata de personas".

El allanamiento fue realizado en el barrio "Aeropuerto Viejo" por personal del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, el que llegó a bordo de dos vehículos identificados.

Los oficiales de la gendarmería ingresaron a la vivienda con la orden de allanamiento emanada desde el juzgado riogalleguense. El procedimiento tardó varias horas, y cumplió el objetivo que los gendarmes secuestraran los denominados "elementos de interés para la causa", entre ellos una computadora y discos DVD.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora Calafate, la justicia no ordenó la detención de alguna persona, hasta el momento.

Si bien no se informaron detalles sobre la investigación, este portal conoció que se trata de una causa originada en sede judicial y que investiga si un vecino cometió algún delito vinculado a la "trata de personas", favoreciendo a actividades de prostitución.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet