Cámara de Comercio de El Chaltén repudia hechos de violencia
Virtual paralización en la obra de las represas

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:54 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  16 de marzo de 2016
Nueva marcha en El Chaltén
Esta vez fue protagonizada por mayoría de docentes, que reivindicaron sus reclamos sectoriales. Pero también repudiaron la violencia institucional y los dichos del Intendente Andrade contra docentes de la escuela primaria.

El Chaltén tuvo su segunda marcha consecutiva este mediodía. Esta vez fue protagonizada por personal docente y no docentes, que se congregó a las 13 hs en el Mástil Central, ubicado en el boulevard de la Av. Martín Miguel de Güemes.

Participaron de la marcha docentes de las seis instituciones educativas de El Chaltén: el jardín de Infantes, la escuela primaria, el colegio secundario, las EPJA Primaria y Secundaria y la filial local del Conservatorio provincial de Música.

Las consignas fueron sectoriales y generales también. Entre las primeras adhirieron a las dos jornadas de paro y movilización dispuestas por la CTA-A, que integra el gremio docente. Y también por el levantamiento de las paritarias por parte del Gobierno, que estaban previstas para hoy y se trasladaron al viernes.

Otra de las consignas sectoriales tiene que ver con el apoyo al personal de maestranza de la Escuela primaria Nº 59, por su precarización laboral como contratados.

Pero como informamos también se sumaron consignas generales de la comunidad. La más candente es la del reciente enfrentamiento entre el Intendente Raúl Andrade y los cinco concejales. “Repudiamos la Violencia institucional que se vive en El Chaltén en estos días”, dice el manifiesto.

También dedicar unas palabras para rechazar los dichos del Intendente Raúl Andrade durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo, cuando criticó a los directivos de la escuela 59 por el no dictado de clases, argumentando falta de personal de limpieza.

Por último, los docentes reclamaron que de una vez por todas se encare la obra del edificio propio para el nuevo Colegio Secundario de El Chaltén, que fue anunciado hace ocho años y aún no se concretó.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet