Arabel prepara proyecto para redistribuir la Coparticipación
Nueva marcha en El Chaltén

  16 de marzo de 2016
Cámara de Comercio de El Chaltén repudia hechos de violencia
La entidad empresaria de la villa cordillerana manifestó su postura en torno a la crisis institucional entre el Intendente y los concejales, que incluyó denuncias por amenazas.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén emitió un comunicado sentando postura sobre el enfrentamiento político e institucional entre el Intendente Raúl Andrade y los cinco concejales.

“Ante los lamentables y confusos hechos que son de público conocimiento y que han trascendido en las últimas horas, la Cámara de Comercio de El Chaltén manifiesta su total desacuerdo con los mismos ya que repudia cualquier hecho de violencia”, expresa la entidad empresaria.

Tas manifestar su preocupación lamentar “los tensos momentos que les tocó vivir a las partes involucradas”, la Cámara de Comercio se manifiesta apolítica y dice “apoyar el diálogo y el disenso respetuoso como única herramienta de resolución de conflictos”

“Por lo tanto deseamos que la relación institucional se desarrolle de manera normal y fluida, preservando el marco institucional necesario para llevar adelante las actividades que representan y son además el sostén de nuestra comunidad”, agrega la Cámara.

Por último, la institución “como otros sectores de la población” dice que “tiene puestas las mejores expectativas en la gestión de nuestras autoridades electas”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet