Arabel prepara proyecto para redistribuir la Coparticipación
Nueva marcha en El Chaltén

  16 de marzo de 2016
Cámara de Comercio de El Chaltén repudia hechos de violencia
La entidad empresaria de la villa cordillerana manifestó su postura en torno a la crisis institucional entre el Intendente y los concejales, que incluyó denuncias por amenazas.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén emitió un comunicado sentando postura sobre el enfrentamiento político e institucional entre el Intendente Raúl Andrade y los cinco concejales.

“Ante los lamentables y confusos hechos que son de público conocimiento y que han trascendido en las últimas horas, la Cámara de Comercio de El Chaltén manifiesta su total desacuerdo con los mismos ya que repudia cualquier hecho de violencia”, expresa la entidad empresaria.

Tas manifestar su preocupación lamentar “los tensos momentos que les tocó vivir a las partes involucradas”, la Cámara de Comercio se manifiesta apolítica y dice “apoyar el diálogo y el disenso respetuoso como única herramienta de resolución de conflictos”

“Por lo tanto deseamos que la relación institucional se desarrolle de manera normal y fluida, preservando el marco institucional necesario para llevar adelante las actividades que representan y son además el sostén de nuestra comunidad”, agrega la Cámara.

Por último, la institución “como otros sectores de la población” dice que “tiene puestas las mejores expectativas en la gestión de nuestras autoridades electas”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet