Los Piquetes de UOCRA complican a vecinos
El Chaltén organiza una campaña "Otoño Off 2016"

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, víctima de Covid-19 / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios /


  ACTUALIDAD  17 de marzo de 2016
Se fue por su decisión
​Se trata de la mujer a la que la policía y justicia local buscaban, luego de recibir la denuncia de su pareja. Se constató que se fue con dos amigos extranjeros y que cruz{o a Chile en el norte provincial.

Priscila herrara, la mujer de 28 años que había sido denunciada como desaparecida se encuentra en buen estado y confirmó que se ausentó de su vivienda y de la ciudad, por su propia voluntad.

Como informó Ahora Calafate, la justicia local ordenó publicar los datos y fotografía  de la persona, luego de recibir la denuncia por parte de su pareja.

El hombre había denunciado en la comisaría 1ra de esta ciudad que su pareja se había retirado con pocas prendas de vestir y sin dinero, sin poder precisar el momento exacto.

El subjefe de la Unidad Regional Sur de la Policía local, comisario Pedro Romero, confirmó en la mañana del jueves que la mujer fue encontrada rumbo al norte patagónico, en buen estado y diciendo que se fue por su propia voluntad.

 La policía constató que la mujer se fue con amigos a los que conoció semanas atrás: dos turistas motoqueros, uno estadounidense y otro noruego, con los que también pasó por la frontera chilena.

“Se determinó que viajó  al noroeste de la provincia, mas precisamente estuvo en Los Antiguos, y cruzó hacia Chile Chico (población vecina del lado chileno), confirmó el jefe policial.

El mismo comisario confirmó que otro dato confirmado por el mismo hombre que había hecho la denuncia consiste en haber recibido un mensaje de voz, mediante una amiga en común, en el que Priscila confirma que está en pleno viaje al norte, por su voluntad, pidiéndole a su pareja que no realice ninguna denuncia ni búsqueda.

La información con la que cuenta la policía local se refiere a que la mujer habría emprendido viaje con dos amigos motoqueros extranjeros, con los que se había conocido semanas antes en nuestra ciudad, un estadounidense y un noruego.

El comisario Romero indicó que al constatar el buen estado de la mujer y que el viaje lo realiza por su decisión, se da por finalizada la búsqueda.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet