Concejales dicen que mantendrán su denuncia contra el Intendente
El Programa de Salud Escolar comenzará en abril

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa /


  DEPORTES  17 de marzo de 2016
Nadará en El Lago del Desierto
El nadador de aguas abiertas y frías, Rubén González, lo hará este viernes en homenaje a los 50 años que se cumplieron el año pasado por la soberanía en ese lugar. María Inés Mato que lo hizo en 2004, está acompañando al deportista de Buenos Aires.

Este viernes en el Lago del Desierto, Rubén González nadador de aguas abiertas y aguas frías, va a nadar en las frías aguas de ese espejo de agua con un marco de belleza inigualable.

González está acompañado por María Inés Mato y ya están en Lago del Desierto preparados para nadar en ese lugar. El propio González con Inés estuvieron en los estudios de FM DIMENSIÓN dando detalles, “llegamos el martes a El Calafate un lugar tan querido por nosotros. Estuvimos preparándonos nadando en el Lago Argentino en la zona de la vieja toma de agua de Servicios Públicos, aclimatando el cuerpo en un agua con temperatura de 11°C. Eso lo hicimos martes y miércoles. Este jueves viajamos a El Chalten y desde ahí directamente salimos para Lago del Desierto donde después de trasladarnos en lancha, nos alojaremos en la cabaña que tiene Gendarmería Nacional en la Punta Norte del Lago. Ahí el viernes con el buen clima que nos dice el pronóstico vamos a ir preparando para ver en qué momento se puede nadar.”

Sobre el nado en sí, los protagonistas en el programa “Marathon Deportiva” expresaron, “la idea es nadar unos 20 minutos en un Lago donde el agua estará a 6°C aproximadamente y aquello que hicimos un 11 de marzo de 2004, Rubén lo vuelva a realizar”.

Por último Gonzalez y Mato tuvieron palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, a la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, al Hotel Las Dunas, a Javier de La Fuente por la logística y a todo El Calafate y El Chalten por el apoyo”.

De esta forma y después de 12 años, otro nadador argentino lo va hacer en un sitio que hace 50 años fue un enfrentamiento entre Argentina y Chile y un ejemplo que no debe suceder entre dos países hermanos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet