Trabajadores de parques siguen enfrentados con Corvalán y Martín
Importante convocatoria en Jornada de Cirugía de la Mano

  19 de marzo de 2016
Reunión pública consultiva para crear Reservas Naturales
La Asociación Ambiente Sur, en conjunto con la Municipalidad y el Concejo Deliberante de El Chaltén, organizará dos jornadas, a cargo de Alejandro Rojo Vivot, referidas a la participación ciudadana sobre el proyecto de Creación del Sistema de Reservas Naturales Urbanas de La Lagunita y Costa del Río de las Vueltas, dentro del ejido urbano.

La Asociación Ambiente Sur, como parte del convenio firmado con la Municipalidad de El Chaltén, organizará dos jornadas, a cargo de Alejandro Rojo Vivot, sobre participación ciudadana los días 21 y 22 de marzo.

La finalidad de las mismas es fortalecer el proyecto de ordenanza sobre las Reservas Naturales Urbanas (RNUs), presentado en el Honorable Concejo Deliberante, y capacitar a la ciudadanía en temas de herramientas participativas para ser utilizado en este y cualquier otro proyecto.

Las jornada denominada “Taller ciudadano: Reuniones Públicas Consultivas. Vecinos capacitándose para la democracia participativa de calidad” se llevará a cabo el lunes 21 de marzo de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. en las instalaciones de La Lucinda (Av. San Martín 175)

La otra jornada titulada “Reunión Pública Consultiva no vinculante”, se realizará el martes 22 de marzo a las 17 hs. en la Escuela Primaria Nº 59 “Los Notros” y será un ejercicio de aplicación de las herramientas de participación ciudadana.

Los resultados del ejercicio serán formalmente trasmitidos y enviados al Concejo Deliberante para ser adjuntados al expediente del proyecto de Reservas Naturales Urbanas.

Se entregará certificado de asistencia a todos los que hayan participado activamente durante las actividades programadas, contribuyendo en forma colaborativa al cumplimiento de la meta.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet