La Peatonal debutó con mucho público
ESTA NOCHE: Se espera récord con Abel Pintos

    19 de febrero de 2015
Los Alonsitos trajeron el Litoral a El Calafate
El célebre grupo chamamecero brindó un cálido show en el Festival del Lago. Una gran previa antes del plato fuerte, Abel Pintos. FOTOS y VIDEO

Por más de una hora el Anfiteatro del Bosque se vistió de Litoral con la presentación de Los Alonsitos. La reconocida agrupación chamamecera contagió de alegría a la gente con cada acorde de sus acordeones.

Los correntinos cantaron varios temas de un álbum que hicieron con muchos amigos, como Abel Pintos, Los Nocheros, Facundo Saravia, Soledad. Y otra del show tuvo los grandes clásicos de sus 30 años de trayectoria.

Un final a puro chamamé y ritmo carnaval dejó en gran clima a la gente que ahora espera por el plato fuerte, Abel Pintos.

“ENCANTADOS DE TOCAR EN EL CALAFATE”

En conferencia de prensa  aseguraron que se van a sentir como en casa por la gran cantidad de litoraleños que viven en esta localidad. Elogiaron la calidad de artistas y la infraestructura del festival.

El grupo de chamamé Los Alonsitos brindó una extensa conferencia de prensa antes de presentarse en el escenario del Anfiteatro del Bosque.

“Vemos que El Calafate ha crecido y está más lindo”, dijeron, y recordaron que estuvieron en la Fiesta del Lago hace varios años en el Campo de Doma y al igual que la mayoría de los artistas que ya han tocado, se asombraron por la infraestructura del Anfiteatro del Bosque.

GALERIA DE FOTOS

“Con esta infraestructura, y con esta grilla d artistas, El Calafate entra sin dudas en el circuito de los festivales más importantes del país” dijo Ariel uno de Los Alonsitos.

“Va a ser un lujo estar en el estreno. Sabemos de la presencia de muchos litoraleños viviendo aquí y vamos a dejar lo mejor de nuestra música aquí”, agregó.

En la conferencia que se escuchó en vivo por FM Dimensión, hablaron de los emprendimientos que impulsan, como la Fiesta del Chamamé que está en constante crecimiento, como así también la Peña de Los Alonsitos, a la que asisten grandes figuras del folklore.

Finalmente dijeron saber que se escucha mucho Chamamé aquí. “La gente de acá nos contó que en las radios hay programas dedicados a la música del Litoral. Estamos seguros que nos vamos a sentir como en casa”.

AUDIO: Conferencia de prensa de Los Alonsitos



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet