Santa Cruz espera más del 65% en ocupación hotelera para Semana Santa
Tres punteros en el fútbol calafateño.

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:33 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  21 de marzo de 2016
Primera funcionaria de Nación en El Calafate
Romina Bazán se hará cargo del área de Desarrollo Social de Nación que funciona en el CIC del Barrio Cerro Calafate. Lo adelantó en FM Dimensión el Coordinador provincial del Ministerio. Italo Bringas aseguró que se mantendrá al personal que estaba trabajando en la gestión anterior y que buscan un acuerdo con el Municipio para seguir trabajando en el mismo edificio.

Se trata de la primera designación del nuevo Gobierno Nacional en El Calafate. Romina Bazán fue confirmada como referente del Ministerio de Desarrollo Social en esta localidad, en reemplazo de Valeria Benimelis.

Esta representación de la cartera nacional en El Calafate funciona desde la disputa entre el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el de Daniel peralta. El CIC del barrio Cerro Calafate pasó a depender directamente de Nación.

Con el cambio de Gobierno se espera saber quiénes serán los titulares de los respectivos organismos nacionales en esta localidad. Italo Bringas, Coordinador de Centros de Referencias del Ministerio de Desarrollo Social en Santa Cruz, anticipó en FM Dimensión que Bazán es la persona designada como referente en El Calafate.

La nueva funcionaria se presentará formalmente en las próximas horas para concretar un “traspaso ordenado” de funciones. Bringas aseguró que el total de nueve empleados contratados por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación continuará cumpliendo sus labores. “Se renovará sus contratos a quienes quieran seguir y no habrá despidos”, dijo en el programa Radio Activa.

Bringas además manifestó que ya se iniciaron los primeros contactos con las autoridades del Municipio local para llegar a un acuerdo de continuar funcionando en las instalaciones del CIC del Cerro Calafate, donde recientemente el gobierno local mudó la secretaría de Desarrollo Social.

La idea es que estas áreas de Nación y Municipio puedan trabajar en conjunto y complementarse. En tal sentido Bringas señaló que desde el Ministerio están haciendo un relevamiento de los planes sociales que ejecutaba el kirchnerismo, para luego determinar cuáles seguirán aplicándose y con qué características.

Programas como “Argentina Trabaja”, “Ellas Hacen” o “Monotributo Social” seguirán aplicándose en el centro de Referencia de El Calafate, como también el otorgamiento de subsidios a micro emprendedores, pensiones y acciones de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).   

Bazán entonces ocupa el primer cargo del gobierno de “Cambiemos” en El Calafate, donde funcionan otras reparticiones nacionales que esperan nombramientos. Entre ellas el ANSES, el PAMI, Aerolíneas Argentinas, Radio Nacional, AFIP-Aduana. Se espera que a comienzos de abril comiencen a producirse los reemplazos. 

AUDIO: ITALO BRINGAS



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet