Municipio espera que Nación envíe fondos
Primera funcionaria de Nación en El Calafate

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:38 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  21 de marzo de 2016
Santa Cruz espera más del 65% en ocupación hotelera para Semana Santa
Es a partir de un relevamiento realizado desde la Secretaría de Turismo, junto a los distintos destinos de la Provincia, el que arroja una expectativa de ocupación de alrededor de 10 mil camas, sobre un total de 15.403 plazas en total.

Foto: Parque temático “Fuoco Sacro” Vía Lucis - SAN JULIAN

Desde la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, adelantaron los porcentajes de ocupación hotelera que se espera para Semana Santa, a partir de cifras recabadas por la Dirección de Estadísticas y Banco de Datos, que indican que seis de cada diez habitaciones ya se encuentran reservadas en los principales destinos turísticos.

“Los principales destinos de Santa Cruz, cuentan con más del 65% de ocupación”, afirmó la directora del área, Moira Saade, en base a las cifras tentativas de la ocupación hotelera en los principales destinos turísticos de la Provincia, como El Calafate, El Chaltén, Los Antiguos, Puerto Deseado, Río Turbio y Puerto San Julián, entre otros, los que proponen una intensa agenda para disfrutar en esta Semana.

Estos datos surgen de un informe elaborado junto a los distintos destinos turísticos de la Provincia, a partir del relevamiento de una muestra de reservas para la próxima Semana Santa, el que arroja una expectativa de ocupación de alrededor de 10 mil camas, sobre un total de 15.403 plazas total, y sobre las localidades de El Calafate, Chaltén y San Julián, con un promedio de 65,66% de ocupación tentativa.

El relevamiento incluyó también a las ciudades de Río Turbio, Río Gallegos, Comandante Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Lago Posadas, Jaramillo y Fitz Roy, con un promedio general provincial del 54,43%, es decir, más de la mitad de la oferta hotelera.

En este sentido la secretaria de Turismo, Laura Santiago, señaló que “es el comienzo de una reactivación del turismo en nuestra Provincia, donde los santacruceños puedan elegir su lugar, sus atractivos y una oferta variada como lo será en Semana Santa”.

Además, sostuvo que “la agenda de actividades que están ofreciendo los destinos es inmensa, es una gran oportunidad para viajar y disfrutar del turismo en Santa Cruz, desde el norte hasta el sur y desde la Cordillera a la Costa Atlántica nuestra Provincia no deja de sorprendernos”.

Para estas pascuas los destinos de Santa Cruz esperan a los visitantes con una amplia oferta de actividades culturales, religiosas, deportivas, gastronómicas y turísticas que invitan al residente santacruceño y al visitante regional a conocer, redescubrir y degustar distintas opciones.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet