Acuerdan precios para la canasta de Pascuas
Santa Cruz espera más del 65% en ocupación hotelera para Semana Santa

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:59 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  LOCALES  22 de marzo de 2016
Municipio espera que Nación envíe fondos
Pertenecen a acuerdos por diferentes obras que quedaron paralizadas con el cambio de gobierno. El secretario de Planeamiento y Urbanismo volvió a Buenos Aires a realizar gestiones. Dice que se vuelve con la sensación de “manos vacías”. Nación dice que está “revisando”.

 

El secretario de Planeamiento y Urbanismo de la Municipalidad, Mariano Musacchio, confirmó que se mantienen las gestiones ante el gobierno nacional para reactivar obras públicas que quedaron paralizadas en nuestra ciudad.

El funcionario viajó días atrás a Buenos Aires, donde por segunda vez tuvo encuentro con funcionarios del gobierno nacional  para gestionar que se retome el envío de fondos correspondientes a obras que quedaron paralizadas.

Durante el gobierno de Cristina Kirchner, el municipio de esta ciudad logró varias obras públicas con financiamiento directo del gobierno nacional. La forma de financiamiento también respondía a la pelea del gobierno provincial de Daniel peralta con el arco kirchnerista, integrado también por el intendente local.

Nación enviaba los fondos, el municipio los administraba y realizaba las obras.

Antes que el Frente para la Victoria perdiera las elecciones nacionales, algunas obras estaban en ejecución y otras esperaban un primer desembolso. El envío de fondos se frenó y el municipio fue ordenando la paralización de los trabajos por no tener la seguridad que el nuevo gobierno cumpliera con los acuerdos firmados por la anterior administración.

El concejal Carlos Alegría, ex secretario del área, y el nuevo secretario Mariano Musacchio viajaron a poco de asumir el nuevo gobierno. Se entrevistaron con varias autoridades pero sin lograr una confirmación sobre la vuelta del envió de fondos.

Ahora Musacchio volvió a viajar y pedir por las obras. “Te volvés con la sensación de manos vacías”, dijo el funcionario local.

Al atender en entrevista al programa radial turno Mañana de FM Dimensión, el arquitecto y funcionario loca dijo que la respuesta de los funcionarios nacionales es que continúan realizando una “revisión” de proyecto y obras financiadas por Nación.

Horas atrás se conoció que el gobierno nacional habría encontrado el financiamiento de obras que finalmente no se hicieron en Río Gallegos.

“Estamos tranquilos porque sabemos que no tenemos irregularidades, pero necesitamos esas obras. Hay obras que son muy urgentes”, dijo Musacchio.

El secretario confirmó que Nación no tiene respuestas al pedido municipal para que se reactiven las obras o que al menos confirme una fecha.

También dijo que el municipio no puede encarar la terminación de todas las obras por cuenta propia.

Explicó que se establecieron prioridades, por lo que se decidió que con recursos propios se encaren finalizaciones de trabajos y obras completas del tendido de la red de gas en los barrios Terrazas y Manzanas 900. “Es una de las obras urgentes porque se trata de la calefacción de esas familias. Hay otras obras que son muy importantes como la Casa terapéutica que está en un 80 % y teniendo ya todo el equipamiento interno”, informó  Musacchio.

 

 

 

 

 

   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet