Atletismo: Calafateños ganadores en Torres del Paine y Río Gallegos
Oficina de Niñez en desacuerdo con restitución de un menor a otra provincia

  LOCALES  22 de marzo de 2016
Se incendió una casa de familia
Ocurrió en el barrio 68 viviendas. En el momento había cuatro menores de edad. Todos pudieron salir sin lesiones a pesar del denso humo. El origen fue accidental. La pericia debe determinar cómo se inició.

Un incendio alertó a los vecinos del barrio 68 viviendas, al caer la noche de este martes. El hecho sucedió pasadas las 20 hs, en la casa de la calle Juan Domingo Perón 981.

La propiedad es de la familia Citta, y cuatro de sus integrantes, todos hermanos y menores de edad se encontraban en el interior en ese momento. El mayor de ellos, un adolescente, contó a Ahora Calafate que en ese momento estaba durmiendo y se despertó con una densa humareda.

Buscó a sus hermanos y cuando vio que todos estaban afuera y a salvo, ingresó nuevamente para cortar las llaves de paso, y así evitar  mayores riesgos.

Sobre cómo se originó el fuego aún estaba determinado. El joven nos contó que observó que vio fuego debajo de la televisión de la habitación de sus padres y fuego que se extendía por el cortinado. “No pude hacer nada para apagarlo, no me dio tiempo”, manifestó a sus allegados.

Afortunadamente todos los chicos pudieron ponerse a salvo del intenso y tóxico humo que manaba de la combustión de colchones y ropa de cama.

Bomberos trabajaron en el lugar, arriesgando su condición de salud, ya que lamentablemente con contaban con equipos de oxígeno.

Al cierre de este informe estaban terminando las tareas de los agentes de las unidades de bomberos, y evaluando los daños en el interior, que fueron parciales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet