Denuncia al Intendente: Encuentro Vecinal ratificó que irá hasta las últimas consecuencias
Esperanza “Z” Campeón del Torneo de Veteranos

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:14 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  23 de marzo de 2016
El conflicto docente empeora.
El gremio pidió nueva reunión en paritaria con una mejor oferta. La respuesta del gobierno fue ordenar que se hagan listados con los docentes que hacen paro. Después del fin de semana largo se reactiva el conflicto con incertidumbre por el dictado de clases.

El conflicto docente parece estar lejos de la solución. El gobierno provincial no mejora su propuesta de un aumento  de sueldo del 10 %, y ahora ordenó identificar a los docentes que realizan medidas de fuerza, lo que hace que el gremio de la ADOSAC se mantenga en su postura de conflicto.

Al cumplirse las 48 horas de paro, no surgen novedades que indiquen la normalización de las clases en establecimientos públicos.

La mayoría de las aulas de las escuelas locales se mantuvieron vacías, y los docentes salieron a manifestarse por el centro comercial, haciendo una parada simbólica en la residencia de la gobernación (FOTO).

Por ahora no se sabe si habrá paro. ADOSAC debe definirlo en una asamblea de congresales que no tiene fecha ya que el gremio espera respuesta a del gobierno para fijar nueva reunión de paritaria con una mejor oferta.

Se cree que será después del fin de semana largo cuando el gremio vuelva a convocarse para definir los pasos a seguir si el gobierno no modifica su idea de aumento, no descartándose que se incrementen las medidas de fuerza, ante la falta de repuestas por parte del gobierno.

Mientras tanto, el presidente del Consejo Provincial de Educación ordenó que las direcciones y rectorías de cada establecimiento informe el listado de docentes que adhiere a los paros de ADOSAC.

Para el gremio, el gobierno comenzó a elaborar “listas negras”, repudiando esa acción mediante solicitadas y comunicados.

“El gobierno con esta medida intenta tapar su responsabilidad cuando es el incumplidor, no llamó intencionalmente a paritarias a tiempo, suspendió las reuniones del 24 de febrero y del 16 de marzo, cuando se realizaron en la primera no hubo propuesta, y en la segunda ofrecieron pagos en negro o un provocativo 10”, dice parte de un comunicado del gremio docente.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet