Quinm Cal en la presentación del Libro “Tintes Naturales”
Cursos gratuitos de formación profesional

  DEPORTES  25 de marzo de 2016
Arrancó el fútbol de las divisiones inferiores
Con ocho partidos se puso en marcha los torneos de séptima, sexta, quinta y Reserva de la delegación local. También habrá un torneo participativo en octava división que se suma de esta manera al fútbol calafateño.

A la primera división del fútbol local, se sumó con ocho partidos el inicio del torneo de Divisiones Inferiores de El Calafate.

Este año se jugará como el año anterior, en séptima, sexta, quinta, cuarta y Reserva, sumándose como representativa la octava división que jugará en cancha cruzada fútbol suizo.

En séptima división hubo dos encuentros donde Newell´s Old Boys ganó 12 a 0 a Argentinos del Sur. Los goles para Newell´s fueron convertidos por, en tres oportunidades de Alberto Camargo y Facundo Diomeda, dos hicieron Joaquín Perdomo y Santino Iacaruso y los restantes fueron realizados por Rodrigo Dominguez y Marcelo Contreras.

El otro encuentro de esa divisional, fue el triunfo de Comisión Atlética Juveniles, que superó 3 a 0 a Deportivo Esperanza con goles de Iván González, Federico Arosteguichar y Facundo Kramm.

Por su parte en sexta división, Newell´s Old Boys venció 1 a 0 con gol de Carlos Ruiz al Club Lago Argentino. Y en el otro match de esa categoría, Deportivo Esperanza le ganó 6 a 1 a Juveniles. Los goles de Esperanza fueron hechos por, tres de Daniel Cardozo, dos de Santiago Muñoz y el restante de Jeremías Jaime. El único tanto de Juveniles lo consiguió Ismael Arosteguichar.

En tanto en quinta división, el torneo arrancó con un partidazo, donde Deportivo Esperanza igualó 3 a 3 con el Club Lago Argentino. Los goles de Esperanza fueron conseguidos por, Braian Ponce, Rodrigo Alvarez y Ricardo Cardozo. Los tantos del Lago fueron en dos oportunidades de Walter Dominguez y el restante de Iván Onufrijczuk. El otro partido de la fecha fue el que Patagonia Austral de El Chalten, vencieron a Newell´s Old Boys por 2 a 1.

Mientras tanto en Reserva, también hubo dos encuentros. Argentinos del Sur le ganó a Deportivo Esperanza 4 a 2. Para Argentinos marcaron Maximiliano Saavedra en dos oportunidades, Gastón Paz y Alexis Quilográn. Por su parte Rodrigo Alvarez y Esteban Lepio hicieron los goles de Esperanza.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet