Quinm Cal en la presentación del Libro “Tintes Naturales”
Cursos gratuitos de formación profesional

  DEPORTES  25 de marzo de 2016
Arrancó el fútbol de las divisiones inferiores
Con ocho partidos se puso en marcha los torneos de séptima, sexta, quinta y Reserva de la delegación local. También habrá un torneo participativo en octava división que se suma de esta manera al fútbol calafateño.

A la primera división del fútbol local, se sumó con ocho partidos el inicio del torneo de Divisiones Inferiores de El Calafate.

Este año se jugará como el año anterior, en séptima, sexta, quinta, cuarta y Reserva, sumándose como representativa la octava división que jugará en cancha cruzada fútbol suizo.

En séptima división hubo dos encuentros donde Newell´s Old Boys ganó 12 a 0 a Argentinos del Sur. Los goles para Newell´s fueron convertidos por, en tres oportunidades de Alberto Camargo y Facundo Diomeda, dos hicieron Joaquín Perdomo y Santino Iacaruso y los restantes fueron realizados por Rodrigo Dominguez y Marcelo Contreras.

El otro encuentro de esa divisional, fue el triunfo de Comisión Atlética Juveniles, que superó 3 a 0 a Deportivo Esperanza con goles de Iván González, Federico Arosteguichar y Facundo Kramm.

Por su parte en sexta división, Newell´s Old Boys venció 1 a 0 con gol de Carlos Ruiz al Club Lago Argentino. Y en el otro match de esa categoría, Deportivo Esperanza le ganó 6 a 1 a Juveniles. Los goles de Esperanza fueron hechos por, tres de Daniel Cardozo, dos de Santiago Muñoz y el restante de Jeremías Jaime. El único tanto de Juveniles lo consiguió Ismael Arosteguichar.

En tanto en quinta división, el torneo arrancó con un partidazo, donde Deportivo Esperanza igualó 3 a 3 con el Club Lago Argentino. Los goles de Esperanza fueron conseguidos por, Braian Ponce, Rodrigo Alvarez y Ricardo Cardozo. Los tantos del Lago fueron en dos oportunidades de Walter Dominguez y el restante de Iván Onufrijczuk. El otro partido de la fecha fue el que Patagonia Austral de El Chalten, vencieron a Newell´s Old Boys por 2 a 1.

Mientras tanto en Reserva, también hubo dos encuentros. Argentinos del Sur le ganó a Deportivo Esperanza 4 a 2. Para Argentinos marcaron Maximiliano Saavedra en dos oportunidades, Gastón Paz y Alexis Quilográn. Por su parte Rodrigo Alvarez y Esteban Lepio hicieron los goles de Esperanza.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet