Se veía venir. Grave choque entre un auto y un caballo suelto.
Quinm Cal en la presentación del Libro “Tintes Naturales”

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:15 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  25 de marzo de 2016
Emotivo Via Crucis en el Viernes Santo
Se realizó en el Anfiteatro del Bosque y fue protagonizado por jóvenes de El Calafate, ante más de 200 personas.

Este Viernes Santo se realizó en El Calafate el tradicional Via Crucis, que recrea la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Más de 200 vecinos y algunos turistas se congregaron en el Bosque del Anfiteatro, donde minutos después de las 20 horas comenzó la representación, que fue convocada por el grupo juvenil “Alma Misionera” y a la que se sumaron jóvenes de diferentes colegios.

El Vía Crucis comenzó con la Última Cena, luego siguió dentro del paseo de bosque, en la oración del Monte de los Olivos y el beso de la tradición de Judas.  

En las escalinatas del acceso lateral al anfiteatro, se realizó el juzgamiento a Jesús y la condena a morir crucificado. Sobre el pasillo superior de las tribunas siguió el Vía Crucis, con Jesús portando la cruz, y finalmente en el sector central del Anfiteatro se produjo la escena cúlmine de la Crucifixión.

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS

Todo el Via Crucis fue seguido con mucho respeto y emoción por los presentes, que recibieron velas y pequeñas cruces realizadas por los mismos jóvenes.     

La celebración de la Semana Santa continúa con esto horarios.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet