La desratización de la EPP 9 se realiza hasta el lunes
Emotivo Via Crucis en el Viernes Santo

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:40 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  26 de marzo de 2016
Se veía venir. Grave choque entre un auto y un caballo suelto.
Ocurrió esta madrugada, en la salida oeste de El Calafate. Un VW atropelló al animal que estaba en la ruta. Los ocupantes fueron atendidos en hospital, sin lesiones graves. El caballo murió en el acto.

Y finalmente pasó. Un auto atropelló a un caballo en la madrugada de este sábado. El saldo es el animal muerto y los ocupantes del vehículo trasladados al hospital, aunque afortunadamente sin lesiones graves.  

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana, pocos metros más allá de la rotonda conocida como “Del Chabón”, ya sobre la ruta 11. El auto Volkswagen Audi era conducido por el vecino Luciano Soto, acompañado de Aldana de 18 años y la hija de 2.

Las circunstancias están siendo periciadas por la policía, pero el saldo fue trágico para el animal y pudo ser fatal para los ocupantes del auto.

El auto quedó con su parte delante destruida y aplastada, debido a que el caballo impactado se montó sobre el capó y luego fue arrojado unos metros. El auto quedó en la banquina de la mano contraria uno metros más delante del equino.

Las personas fueron trasladadas al hospital y estuvieron toda la noche en observación. Sufrieron golpes y lesiones menores, por lo que tras unas horas fueron dadas de alta.

El lugar donde ocurrió el siniestro vial, suele tener presencia de animales sueltos. Vecinos de la zona reclaman frecuentemente que el Municipio controle esta situación, y obligue a los propietarios de caballos a que los tengan encerrados o atados.

La situación lleva años y no se resuelve. La semana pasada un vecino envió a Ahora Calafate una imagen por demás elocuente. Un transporte de turismo pasando por la ruta hacia el parque nacional entre una tropilla de caballos que cruzaban la cinta asfáltica.

Este es un fuerte aviso para que se tomen medidas de una vez. La próxima puede ser fatal

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet