ADOSAC decidió adherir al paro nacional de este martes
La experiencia de visitar una Escuela Rural

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:03 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  28 de marzo de 2016
La ocupación de la Semana Santa fue del 85 %
Es el porcentaje calculado por la Secretaría de Turismo local. Fue una ocupación mayor a la esperada. Ahora comienzan las acciones para la baja temporada.

 

El fin de semana largo resultó  mejor que lo esperado por la Secretaría de Turismo del municipio local.

El organismo oficial esperaba un 70 % de ocupación promedio dato que había surgido del sondeo que se había realizado con el sector alojamiento.

Pero la ocupación final fue del promedio del 85%, contando las noches que van del jueves a la del sábado inclusive.

De acuerdo a la información accedida por Ahora Calafate, la noche del viernes fue la de mayor ocupación, llegando al 89%.

“Hubo una reacción a último momento. Nos fue muy bien para ser la época del mes en la que estamos y siendo que las vacaciones fueron hace poco tiempo”, dijo el secretario Alexis Simunovic.

La Semana Santa del año pasado la localidad registró una ocupación del 75,66 %, aunque para la comparación no puede someterse solo a las diferencias de números y porcentajes, sino que se deben tener los cambios de fechas y número de camas que estaban disponibles.

Con la Semana Santa, se da por concluida también la temporada, lo que indica que a su vez que comienzan las acciones de baja.

Los datos del fin de semana fueron confirmados por el secretario de Turismo, antes que este partirá hacia Brasil, para encabezar las acciones de la presencia de El Calafate en la feria de BRAZTOA, la asociación de operadores turísticos de Brasil.

Además, desde el Ente Mixto, una subcomisión comienza a trabajar en la promoción otoño – invierno.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet