La AGN también auditará en El Calafate
La ocupación de la Semana Santa fue del 85 %

  ACTUALIDAD  28 de marzo de 2016
ADOSAC decidió adherir al paro nacional de este martes
​Mientras se espera el congreso provincial para que el gremio decida si avanza con medidas de fuerza por el reclamo de aumento de sueldo, ADOSAC decidió este lunes adherirse al paro nacional de CTA. La medida de fuerza se cumple este martes.

Recién hoy lunes se supo que el gremio de los docentes de santa Cruz adhiere al paro nacional previsto para este martes, por lo que la normalidad en las clases previstas para lunes y martes, no será tal.

La ADOSAC había confirmado la realización de su congreso provincial para el martes, en la localidad de Puerto Deseado, encuentro en el que se tiene que definir la postura del gremio por el conflicto que mantiene con el gobierno provincial en el que se discute el aumento salarial.

A continuidad de las medidas de fuerza por el reclamo de aumento debe ser definido por el congreso provincial del gremio, integrado por los congresales de cada localidad, por lo que hasta que no transcurra la reunión de Puerto Deseado el dictado de clases iba a ser normal.

Pero en las últimas horas la CTE Autónoma, que reúne a varios gremios santacruceños, decidió adherir al paro nacional previsto para este martes 29 por la Central de Trabajadores Argentina.

Es así como este lunes la ADOSAC Santa Cruz dio a conocer que como integrante de la CTA Autónoma, adhiere al paro nacional de este martes.

A diferencia de las medidas del plan de lucha por los aumentos, la adhesión no contó{o con la decisión del congreso provincial, sino que fue la adhesión de la cúpula gremial del gremio, que conduce el docente Pedro Cormack.

El paro nacional de la CTA es “en contra de los despidos y ajustes”  del gobierno nacional. En cambio, la CTA – Autónoma de Santa Cruz adhiere exigiendo aumento en blanco, paritarias para todos los sectores y el fin de la intervención en la Caja de Servicios Sociales, según el comunicado dado a conocer este mismo lunes.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet