En el fútbol de El Calafate ganaron los tres punteros
La AGN también auditará en El Calafate

  28 de marzo de 2016
Confirman que fue intencional el incendio a una vivienda
La pericia de Bomberos determinó que el o los autores entraron a la casa rompiendo una ventana y luego prendieron fuego en su interior. Ahora investiga la policía.

Como se suponía desde un primer momento la pericia oficial de Bomberos determinó que el incendio que afectó a una vivienda del barrio Aeropuerto Viejo fue intencional.

El hecho se produjo antes de las 7 de la mañana del pasado viernes, en una propiedad en construcción ubicada en la Av. Jorge Newbery, enfrente del nuevo edificio del Concejo Deliberante.

Los bomberos combatieron el incendio y evitaron la propagación de las llamas. Pero el saldo fue de considerables daños en el interior de la casa, construida en madera y material.

Tras la extinción de las llamas los bomberos ya tenían plena certeza que el hecho había sido intencional, debido a que la casa no tenía instalación eléctrica ni de gas.

Pero restaba la pericia oficial para confirmar la hipótesis, la que estuvo a cargo de personal de la Unidad 21ra.

Ahora Calafate pudo saber que quedó demostrado que una o más personas ingresaron a la vivienda deshabitada rompiendo una de las ventanas de la parte posterior.

Una vez adentro apilaron elementos de los dormitorios, como colchones, ropa de cama y otras a los que prendieron fuego, al parecer con un encendedor. Luego escaparon del lugar.

El propietario de la vivienda, cuya identidad no trascendió, radicó la denuncia en la comisaría segunda, y ahora el caso está siendo investigado por la policía local.    



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet