Imágenes del glaciar y cataratas son menos utilizadas para promocionar Argentina
Confirman que fue intencional el incendio a una vivienda

  DEPORTES  28 de marzo de 2016
En el fútbol de El Calafate ganaron los tres punteros
Patagonia Austral en el mejor partido de la fecha, venció a Academia Cañadón por 4 a 3, el Lago Argentino por el mismo resultado superó a Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur 4 a 1 a Comisión Atlética Juveniles. Newell´s Old Boys logró su primer triunfo sobre Gendarme Amarilla 4 a 2.

Este domingo en el estadio Municipal de Césped Sintético se jugó la tercera fecha del campeonato de fútbol de primera división de El Calafate donde tres punteros llegaban a esta jornada, y todo sigue igual porque los tres ganaron.

La jornada arrancó con lo que finalmente iba hacer el mejor partido de la fecha, y fue el triunfo de Patagonia Austral de El Chalten sobre Academia Cañadón. El encuentro arrancó con ponerse dos a cero arriba de la Villa Cordillerana por medio de Francisco Irazoqui y Paz Oroño, pero antes de culminar esa primera parte descontó Franco Torres para Cañadón.

En el segundo tiempo Patagonia pudo aumentar la ventaja, pero Academia fue más contundente porque Franco Torres igualó y con un gol en contra, después de un centro, del zaguero Carr Rollitt Cañadón paso a ganar 3 a 2.

Para colmo a los 29 minutos de esa segunda mitad, Patagonia se quedó con diez, pero igualmente con mucho coraje salió a buscar el partido de igual a igual y a los 44 minutos fue Fabricio Bontempo el que puso el 3 a 3 y dos minutos después Facundo Guevara el 4 a 3 definitivo. Sobre el final pudo haberlo empatado Cañadón pero no pudo ser, y los de El Chalten festejaron el tercer triunfo consecutivo y la punta del campeonato.

A continuación otro puntero, el Lago Argentino, jugaba con Deportivo Esperanza. En un partido con varias bajas en los dos equipos, Alexis Bull abrió la cuenta para poner el 1 a 0 y luego en tres minutos una ráfaga de goles de los dos. A los 36 empató Javier Verón, a los 38 Ángel Amado, después de un regalo del arquero, puso el segundo y al minuto siguiente Esteban Lepio igualó de nuevo para irse al descanso.

En el segundo tiempo el Lago sacó la diferencia con goles de Julio Romero y nuevamente Ángel Amado, el descuento final lo hizo Ayrton Cardozo para poner el 4 a 3 definitivo.

ALBUM DE LA FECHA

Luego Newell´s Old Boys, no habia logrado ningún punto hasta ahora, jugó con Gendarme Amarilla. El partido lo abrió David Narváez para Gendarme y lo igualó rápidamente Gallardo para Newell´s. A los 22 Diego Mosqueda puso el 2 a 1 y a los 28 Loly Bravo el 3 a 1. Minuto después, otra vez David Narváez descontó en el 3 a 2 para Amarilla.

En el segundo tiempo Loly Bravo consiguió un nuevo tanto y con ello el resultado definitivo 4 a 2 y los primeros puntos para Newell´s.

Finalmente Argentinos del Sur, el otro puntero del torneo, jugó con Comisión Atlética Juveniles. El partido comenzó con alguna demora pero finalmente se disputó, y Argentinos del Sur fue más y ganó 4 a 1 finalmente. Los goles fueron convertidos por Daniel Cuellar, Juan Valdez, Danilo Farías, descontó Juveniles y finalmente César Altamirano logró cifras definitivas.

De esta forma la tabla de posiciones quedaron de la siguiente manera:

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet