Dos hombres detenidos por violencia de género
En el fútbol de El Calafate ganaron los tres punteros

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:50 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  TURISMO  28 de marzo de 2016
Imágenes del glaciar y cataratas son menos utilizadas para promocionar Argentina
​Lo comentó el secretario de turismo de la localidad Alexis Simunovic. Dijo que se nota en las ferias internacionales. El funcionario opinó que se nota una nueva estrategia de Nación.

Alexis Simunovic, secretario municipal de Turismo comentó que se aprecia un cambio en la forma en la que Argentina se presenta en sus stands en ferias internaciones, y que ello pasa por dejar de utilizar las imágenes de los destinos argentinos reconocidos mundialmente.

En una entrevista radial contó que las imágenes del Glaciar Perito Moreno y de las Cataratas del Iguazú ya no ocupan los lugares destacados en los espacios en los que se presenta nuestro país.

 “Lo estamos viendo en las Ferias”, confirmó el funcionario local sobre la nueva estrategia que utiliza en INPROTUR, (Instituto Nacional de Promoción Turística) que se encarga de la promoción de los destinos argentinos.

Comentó que en las últimas ferias de Bogotá (Colombia) y Berlín (Alemania) se notaron algunos cambios, como la no utilización de las imágenes de estos dos destinos.

“Las imágenes del glaciar, como de cataratas y el miso Buenos Aires se viene utilizando estratégicamente porque son íconos diferenciadores con los que en el exterior se relaciona a la Argentina.  No ocurre lo mismo con lugares como Bariloche o lugares del norte, donde encontrás paisajes similares en otra partes del mundo”, explicó.

Para el secretario local, la idea puede corresponder a un cambio de estrategia para ayudar a la promoción de otros destinos, y no por una cuestión de discriminación hacia Santa Cruz.

Puso como ejemplo que también se nota un cambio en los estilos musicales que acompañan la promoción de los stands argentinos, donde hasta ahora se utilizaba folclore y tango, y ahora se incluye hasta la cumbia santafesina y el cuarteto cordobés.

 “Veo que hay una política que va a tender a ayudar a otros destinos como las provincias del norte”, agregó.

Comentó que el cambio es notorio, y que ello se vivió en la feria de Berlín. Si bien la ruptura del glaciar tuvo un rol preponderante en las pantallas del stand argentino, Simunovic piensa que de no haber existido el rompimiento, nuestro destino no habría tenido la misma difusión que en años anteriores, ya que sus imágenes no fueron incluidas como presentación del país.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet