Libélula Sur vuelve con “Oliveria”
Imágenes del glaciar y cataratas son menos utilizadas para promocionar Argentina

  28 de marzo de 2016
Dos hombres detenidos por violencia de género
En ambos casos por agresión a sus respectivas parejas, que denunciaron los ataques en la comisaría.

Foto Ilustrativa

Cada día, y más los fines de semana, los casos de violencia de género se dan en forma reiterada en El Calafate. El pasado fin de semana largo se denunciaron dos hechos que terminaron con sendos agresores detenidos e indagados por la justicia.

El primero de ellos ocurrió el sábado 26 de marzo, casi a las 13.30 hs. Una mujer de 27 años se presentó en la comisaría Primera para denunciar que fue agredida por su actual pareja, un hombre de 37 años de edad.

Según la denuncia en medio de una discusión el hombre le pegó en el rostro causándole a la mujer lesiones que el médico policial certificó como leves.

Este caso de violencia de género se produjo en una vivienda de la calle Fagnano, en el barrio Salesiano.

El segundo caso ocurrió el domingo 27, cerca de las 20 hs, en una casa de la calle 22, del barrio Cerro Calafate. Una mujer de 25 años de edad también denunció en sede policial que su pareja, de 28 años le había propinado un golpe de puño en su rostro, durante una discusión.

Al llegar al lugar la policía, el agresor ya se había ido. Por ello se determinó dejar un efectivo como consigna para custodiar a la mujer.

Pero a las 3.30 hs de este lunes, el hombre volvió a la casa y allí efectivos de la fuerza de seguridad lo detuvieron y lo trasladaron a un calabozo de la comisaría segunda, quedando detenido por orden del Juez de Instrucción, Dr. Carlos Narvarte.

Este lunes estaba previsto realizar las declaraciones indagatorias a los protagonistas de dos nueves agresiones a mujeres, un tema que lamentablemente sigue siendo una constante en nuestra comunidad.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet