Quieren avanzar en un Centro Comercial Abierto
Dos hombres detenidos por violencia de género

  29 de marzo de 2016
Libélula Sur vuelve con “Oliveria”
El grupo de teatro presenta su primera obra en el décimo aniversario, con la pieza teatral que los llevó a ganar el FESTESA 2015. Para la ocasión vendrá a El Calafate el autor de la obra, Darío Cortez. Funciones el 15 y 16 de abril.

El grupo de teatro “Libélula Sur” celebra en 2016 su décimo aniversario, y lo proyecto con variadas actividades. La primera de ellas es la representación de “Oliveria”.

Se trata de la obra que estrenó en 2014 y con la que conquistó el mayor logro en este decenio: el primer premio en el Festival de Teatro Santacruceño (FESTESA) 2015.

Fernanda López y Andrea Landaburu, directoras del grupo teatral, anunciaron en FM Dimensión que la obra será presentada en dos funciones, que tendrán lugar en el Centro Cultural Municipal, los días 15 y 16 de abril.

Esta vez la ocasión será muy especial, ya que vendrá como invitado especial nada menos que el autor de la obra. Darío Cortez es director y autor de teatro, además de docente. Es argentino aunque reside en México.

Cortez llegará al país para recibir una distinción de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en reconocimiento a otra de sus obras, “Alfonsina”.

“Supimos de su viaje a la Argentina y lo invitamos a que venga a ver su obra, que tiene una puesta totalmente distinta, porque él la concibió como un monólogo y nosotros la transformamos en un texto para dos actrices”, dijo Fernanda López en el programa Radio Activa.    

Además de ser invitado especial de “Libélula Sur”, Cortez brindará un taller titulado “Teatro Maldito”, que consiste en el perfeccionamiento actoral en técnicas de escenas de violencia y sexo.

En breve el grupo teatral pondrá a la venta las entradas para las dos funciones de “Oliveria”.

AUDIO: FERNANDA LOPEZ



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet