Quieren avanzar en un Centro Comercial Abierto
Dos hombres detenidos por violencia de género

  29 de marzo de 2016
Libélula Sur vuelve con “Oliveria”
El grupo de teatro presenta su primera obra en el décimo aniversario, con la pieza teatral que los llevó a ganar el FESTESA 2015. Para la ocasión vendrá a El Calafate el autor de la obra, Darío Cortez. Funciones el 15 y 16 de abril.

El grupo de teatro “Libélula Sur” celebra en 2016 su décimo aniversario, y lo proyecto con variadas actividades. La primera de ellas es la representación de “Oliveria”.

Se trata de la obra que estrenó en 2014 y con la que conquistó el mayor logro en este decenio: el primer premio en el Festival de Teatro Santacruceño (FESTESA) 2015.

Fernanda López y Andrea Landaburu, directoras del grupo teatral, anunciaron en FM Dimensión que la obra será presentada en dos funciones, que tendrán lugar en el Centro Cultural Municipal, los días 15 y 16 de abril.

Esta vez la ocasión será muy especial, ya que vendrá como invitado especial nada menos que el autor de la obra. Darío Cortez es director y autor de teatro, además de docente. Es argentino aunque reside en México.

Cortez llegará al país para recibir una distinción de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en reconocimiento a otra de sus obras, “Alfonsina”.

“Supimos de su viaje a la Argentina y lo invitamos a que venga a ver su obra, que tiene una puesta totalmente distinta, porque él la concibió como un monólogo y nosotros la transformamos en un texto para dos actrices”, dijo Fernanda López en el programa Radio Activa.    

Además de ser invitado especial de “Libélula Sur”, Cortez brindará un taller titulado “Teatro Maldito”, que consiste en el perfeccionamiento actoral en técnicas de escenas de violencia y sexo.

En breve el grupo teatral pondrá a la venta las entradas para las dos funciones de “Oliveria”.

AUDIO: FERNANDA LOPEZ



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet