Entre paros, feriados y ratas, solo 8 días de clases en un mes
La natación de aguas abiertas como una forma de escalada

  ACTUALIDAD  29 de marzo de 2016
Vecinos y funcionarios se reunieron por los servicios.
Se trata de los habitantes del barrio “Los Notros”. Fueron informados por el municipio sobre el avance de obra del tendido de la red de gas. La ocasión se aprovechó para coordinar acciones sobre otros temas.

Funcionarios municipales y concejales oficialistas se reunieron con vecinos del barrio “Los Notros” sector también conocido como “manzanas 900”, un loteo relativamente nuevo donde un centenar de familias ya reside en el lugar, demandando los servicios esenciales.

En ese barrio se construye la red del tendido de gas desde el año pasado, una obra proyectada con financiación de Nación, con administración municipal.

Días atrás el municipio confirmó que la obra ahora es encarada con fondos propios y en acuerdo con la empresa estatal Distrigas, ante la falta de fondos nacionales.

Los vecinos igual enviaron una junta de firmas al municipio local pidiendo por la celeridad de la obra, lo que originó que funcionarios convocaran a los habitantes a una reunión.

El encuentro se realizó en la noche del lunes en la sala de conferencias del municipio con la presencia de los vecinos y de varios funcionarios municipales y de concejales.

La presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni indicó que la reunión fue para informarle a las familias sobre a continuidad de los trabajos.

“Les informamos que en no mas de 120 días las familias ya contarán con el gas”, comentó Ianni.

La concejal explicó que el encuentro con los vecinos también sirvió para que se plantearan otros temas de interés, como la cartelería y recolección de residuo en ese barrio, uno de los mas alejados del centro de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet