Entre paros, feriados y ratas, solo 8 días de clases en un mes
La natación de aguas abiertas como una forma de escalada

  ACTUALIDAD  29 de marzo de 2016
Vecinos y funcionarios se reunieron por los servicios.
Se trata de los habitantes del barrio “Los Notros”. Fueron informados por el municipio sobre el avance de obra del tendido de la red de gas. La ocasión se aprovechó para coordinar acciones sobre otros temas.

Funcionarios municipales y concejales oficialistas se reunieron con vecinos del barrio “Los Notros” sector también conocido como “manzanas 900”, un loteo relativamente nuevo donde un centenar de familias ya reside en el lugar, demandando los servicios esenciales.

En ese barrio se construye la red del tendido de gas desde el año pasado, una obra proyectada con financiación de Nación, con administración municipal.

Días atrás el municipio confirmó que la obra ahora es encarada con fondos propios y en acuerdo con la empresa estatal Distrigas, ante la falta de fondos nacionales.

Los vecinos igual enviaron una junta de firmas al municipio local pidiendo por la celeridad de la obra, lo que originó que funcionarios convocaran a los habitantes a una reunión.

El encuentro se realizó en la noche del lunes en la sala de conferencias del municipio con la presencia de los vecinos y de varios funcionarios municipales y de concejales.

La presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni indicó que la reunión fue para informarle a las familias sobre a continuidad de los trabajos.

“Les informamos que en no mas de 120 días las familias ya contarán con el gas”, comentó Ianni.

La concejal explicó que el encuentro con los vecinos también sirvió para que se plantearan otros temas de interés, como la cartelería y recolección de residuo en ese barrio, uno de los mas alejados del centro de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet