Comenzó el último año de Enfermería
Hospital implementa tarjeta para agilizar trámites

  POLITICA   29 de marzo de 2016
Sectores del PJ buscan a Belloni para conducir el partido
​En mayor el congreso provincial del PJ debe comenzara a definir el recambio de autoridades. Algunos sectores lanzan el nombre del intendente para conducir el partido. Belloni dice que las nuevas autoridades deben surgir del consenso.

Son varios los sectores del justicialismo santacruceño que nombran al intendente Javier Belloni como un posible presidente de ese partido.

El 15 de mayo, el Congreso Provincial del PJ, que integran los congresales de las diferentes localidades, se reunirá para definir un posible llamado a elecciones de las nuevas autoridades.

Hasta ahora el PJ es conducido por el sector del ex gobernador Daniel Peralta, el que comanda el partido desde las elecciones internas del 2013, cuando el kirchnerismo no fue a votar originando una participación de votantes que apenas llegó al 30%.

Con un año de prórroga, el gobierno del peraltismo en el PJ llegará su fin. En mayo comienza a definirse si habrá elecciones internas o una lista unificada.

Las ultimas internas y las elecciones generales dejaron al partido dividido en varios sectores, algunos de ellos que ya empezaron a proponer nombres para el futuro presidente.

Desde principios de año que dirigentes de varias localidades nombran a Javier Belloni, como quién debería conducir el justicialismo.

Los muchachos peronistas, Bases Peronistas, y primero Santa Cruz son algunas de las líneas internas que comienza a apuntalar la figura del intendente calafatense, poniendo en valor su militancia y gestión municipal.

Mientras tanto, Javier Belloni no dice que sí, pero tampoco que no. Consultado por Ahora Calafate, el mandatario local se limitó a decir que “como todo peronista, para mí sería un honor conducir el partido”.

Dijo que no hay una decisión tomada de su postulación porque “es una idea de varios sectores que ven la gestión que venimos haciendo y la idea de renovación generacional”.

Belloni también dijo que es de la idea que las nuevas autoridades surjan del consenso que debe buscar el partido, y apoyando el gobierno de Alicia Kirchner.

En tanto, en un sector del kirchnerismo barajó otro primer nombre, el de Roque Ocampo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet