"Si los chicos no tienen clases es porque el gobierno no tiene la voluntad de resolver la situación”
Construirán un nuevo portal de acceso a El Calafate

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: repartidores, cajeros, barrenderos, otros "héroes" en EE.UU. / Coronavirus: los países europeos que quieren levantar la cuarentena y lo sienten como un salto al vacío / Impuesto Patria. El oficialismo unifica posturas y presentará un nuevo proyecto / Coronavirus: por qué la pandemia está cambiando el comportamiento de las ratas (y es más probable que las veas) / Coronavirus. Toni Kroos, en contra de la reducción salarial: su polémica y criticada propuesta para la crisis / Coronavirus y running: cómo recorrer el mundo al trote en el living de tu casa / A pedido del público: encontrar la pareja ideal no es difícil, lo difícil es conservarla / Coronavirus: "Ya nada va a volver a ser como antes por un buen tiempo", dicen los infectólogos / El descargo de Wanda Nara, tras los dichos de Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre" / Coronavirus: Europa cambia de postura sobre el uso de barbijos por los asintomáticos / Jubilados. Los escribanos harán poderes gratis para que otro vaya a cobrar / Coronavirus: murió el actor Allen Garfield de Nashville y La conversación / Coronavirus: finalmente, pudo amarrar en Mar del Plata el crucero que salió de Ushuaia / Coronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos / Coronavirus: legisladores tucumanos usaron máscaras destinadas a un sanatorio / Cajeros. Aumentan a $15.000 el límite de extracción diaria en todos los bancos / Coronavirus en La Pampa: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria / Coronavirus: en las UCI de Italia y España, una presión emocional en aumento / Coronavirus: un rebrote amenaza el éxito de cinco países en su lucha contra la pandemia / Johnny Depp casi pierde un dedo durante una pelea con Amber Heard /


  31 de marzo de 2016
Gobierno confirma que el Aeropuerto deja de ser H24
La secretaría de Transporte de Santa Cruz hizo oficial el anticipo de Ahora Calafate. A partir de mañana dejará de ser operativo las 24 horas. El organismo de gobierno consideró que el cambio no perjudica la regularidad de vuelos actuales.

La Secretaría de Transporte de Santa Cruz anunció oficialmente que a partir de mañana, 1º de abril, el Aeropuerto de El Calafate perderá el estatus H24, que identifica a las estaciones que mantienen su operatividad las 24 horas del día.

De esta manera se confirma el anticipo realizado hace ya una semana por Ahora Calafate. También se ratifica que esta reducción en el horario de la operatividad es una “decisión unilateral del Servicio de Tránsito Aéreo”, algo que también informó este portal.

De hecho ningún organismo gubernamental de la provincia y del municipio local había sido informado, y sus responsables se enteraron por la noticia difundida por este portal

En ese sentido, se explicó que la Secretaría de Transporte “no forma parte de esta modificación”, remarcó a través de un comunicado el organismo dependiente del Ministerio de la Producción.

La cartera provincial de Transporte informa además que de acuerdo a lo asegurado por London Supply, la Administración del Aeropuerto, “no se afectará ninguna programación aérea regular dispuesta a la fecha”.

Exactamente, hasta el momento ningún vuelo opera fuera de la banda horaria que regirá a partir de este viernes, y que será de 7 a 22 hs. Sin embargo en los últimos dos años, Aerolíneas Argentinas operó diariamente durante algunos mese el vuelo nocturno (AR1824) que llegaba a El Calafate a la 1.20 hs y partía a las 2 de la madrugada.

Ahora habrá que esperar en qué horario se reprogramará ese vuelo, o si directamente se levantará esa frecuencia. El año pasado, ese servicio nocturno comenzó a operar el 8 de julio y se levantó en octubre.

En el comunicado, la Secretaría de Transporte aclaró que “en el caso que una compañía aérea confirme una programación regular fuera del horario establecido, se volvería al estatus anterior, con operatividad de 24 horas, según lo informado por la propia administración del Aeropuerto”.

Pero fuentes confiables consultadas por Ahora Calafate dudan de esta afirmación. Y aclaran que el aeropuerto puede estar disponible en horarios nocturnos, siempre y cuando sea requerido en forma excepcional y anticipada por alguna empresa. Y no así con una línea regular.

A no ser que la Dirección General de Tránsito Aéreo revierta su decisión unilateral y tenga el personal suficiente para operar 24 horas.  



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet