Municipio renovó convenios por escuelas
"Si los chicos no tienen clases es porque el gobierno no tiene la voluntad de resolver la situación”

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:35 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  1 de abril de 2016
Rosario siempre estuvo cerca
Como dice la canción de Fito Paéz, se puede aplicar a El Calafate porque al Club Newell´s Old Boys se suma la Filial Osvaldo Bayer como club de Rosario Central en la Villa Turística. Desde el lunes se abre una escuelita de fútbol infantil dando el puntapié inicial y ya hay un equipo de veteranos.

Sinceramente no sabemos si existe otra ciudad, que no sea Rosario, donde haya clubes representando a estas dos grandes instituciones de Santa Fe. En Noviembre pasado, la Filial Osvaldo Bayer dio un paso más para convertirse en un nuevo club de la Villa Turística.

Miembros de la comisión directiva en FM DIMENSIÓN dieron semanas atrás la novedad, “el 1 de noviembre pasado es el día de fundación de este paso que dimos y formamos la comisión directiva. Desde ese momento comenzamos a pensar los siguientes pasos a seguir y varios proyectos dando vuelta.”

Esta semana esos proyectos comenzaron a ser realidad y dieron detalles en el Programa “Marathon Deportiva”, “venimos a anunciar que ya tenemos un equipo, Los Canallas, que está representándonos en el torneo de veteranos y que ya participaron en uno de Fútbol Suizo. Y también a partir del lunes próximo vamos a abrir una escuelita de fútbol infantil, los lunes y martes de 18 a 19 en el Complejo Los Dos Pinos. Las edades de los chicos es de 4, 5, 6, 7 y 8 años con una cuota mensual, para comprar elementos deportivos, de $ 100, así que esperamos a todos los hijos hinchas de Rosario Central, pero también a todos los que quieran venir a esta nueva escuelita.”

Entre otros proyectos están trabajando en voley femenino y atletismo, pero esos son proyectos que están teniendo y cuando este confirmado los van a dar a conocer.

La comisión directiva está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Cristián Crettón

Vicepresidente: Fernando Bono

Secretaria: María Florencia Retamal

Tesorero: Eduardo Berreta

1° Vocal: Mauricio Fernández

2° Vocal: Leonardo Mandingorra

3° Vocal: Gonzalo Beltramo

4° Vocal: Ricardo Benavidez

Para contactarse pueden hacerlo por correo electrónico: [email protected] o al facebook: Filial Osvaldo Bayer

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet