Las represas podrían ser negociadas
Rosario siempre estuvo cerca

  1 de abril de 2016
Municipio renovó convenios por escuelas
El Ejecutivo local acordó con el Gobierno provincial la continuidad del acuerdo para la prestación del servicio de limpieza en establecimientos educativos. También el del mantenimiento de comedores de cinco instituciones.

La Municipalidad de El Calafate y el Gobierno de Santa Cruz actualizaron convenios mutuos destinados a la provisión de insumos de limpieza en establecimiento educativos de la localidad, como también el pago del personal afectado a la maestranza, y la continuidad de comedores.

Días atrás las partes llegaron a un acuerdo de actualización de los montos que Provincia debe girar mensualmente al Municipio para el sostenimiento de estos servicios.

El secretario de Desarrollo Social, Carlos Rosell (foto), dijo en FM Dimensión que se alcanzó este acuerdo, que no implica incorporación de más personal para tareas de limpieza sino la suba de importes establecidos.

El convenio que firmó el Ejecutivo fue ratificado ayer con la aprobación de los tres concejales presentes del oficialismo, y con la abstención del concejal de la oposición.

Por otra parte, Rosell reveló en el programa Radio Activa que además se acordó la continuidad del funcionamiento de cinco comedores que funcionan en El Calafate bajo la órbita estatal.

Estos son: el de la Escuela Primaria Nº9, la Escuela Especial Nº5, la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, el Jardín Maternal Municipal y el Hogar de Ancianos.

A comienzos del ciclo lectivo algunas instituciones habían sido notificadas que podría llegar a cortarse el sostenimiento de estos comedores, pero finalmente se alcanzó un acuerdo con Provincia, mediante el cual el Municipio recibe la partida de dinero y se hace cargo de la compra y el suministro de los comedores.

El secretario de Desarrollo Social expresó que se mantienen conversaciones para actualizar a futuro los montos necesarios, debido al proceso inflacionario que se vive.

AUDIO: CARLOS ROSELL



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet