Se jugó la segunda fecha del fútbol de inferiores
Las represas podrían ser negociadas

  EDUCACION  1 de abril de 2016
Paro Docente: Padres piden intervención de la secretaría de Trabajo
Padres de El Calafate comenzaron a juntar firmas en adhesión a una carta para ser enviada al titular de la cartea laboral de la provincia, pidiéndole que llame a paritaria o que dicte una conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen gobierno y el gremio docente.

Cansados de que sus hijos no tengan clases, padres de alumnos de El Calafate iniciaron una junta de firmas solicitando al Secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino, que tomen medidas para que se avance en la solución del conflicto entre el gobierno y ADOSAC.

“Los abajo firmantes, padres de alumnos de los diferentes establecimientos de El Calafate, nos dirigimos a usted para solicitarle que lleve a cabo las acciones tendientes a la reanudación de las Paritarias Docentes o en su defecto, convoque a Conciliación Obligatoria para resolver un tema como es la educación de nuestros hijos, que tiene preocupada y ocupada a toda la Comunidad Educativa de la localidad”, afirma el párrafo central de la carta que está siendo firmada por padres en diferentes jardines, escuelas y colegios.

Los padres afirman que “este estado de indefinición que atenta contra el Derecho Constitucional de nuestros hijos se hace insostenible, y no vemos acciones tendientes a revertirlo por parte de aquellos que deberían tomar cartas en el asunto”.

Copias de esta carta están a la firma en las escuelas primarias Nº 73, Nº80 y Nº89, al igual que en los jardines Nº 10 y Nº 54, y en el Colegio Secundario Nº 9. También en los dos edificios donde funciona la Escuela Industrial y en estas horas se sumarían otras notas en los restantes establecimientos.

La carta permanecerá a la firma en los establecimientos también en comercios, los días viernes, sábado, domingo  y lunes, para ser enviada a la secretaría de Trabajo el martes próximo.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet