Se jugó la segunda fecha del fútbol de inferiores
Las represas podrían ser negociadas

  EDUCACION  1 de abril de 2016
Paro Docente: Padres piden intervención de la secretaría de Trabajo
Padres de El Calafate comenzaron a juntar firmas en adhesión a una carta para ser enviada al titular de la cartea laboral de la provincia, pidiéndole que llame a paritaria o que dicte una conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen gobierno y el gremio docente.

Cansados de que sus hijos no tengan clases, padres de alumnos de El Calafate iniciaron una junta de firmas solicitando al Secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino, que tomen medidas para que se avance en la solución del conflicto entre el gobierno y ADOSAC.

“Los abajo firmantes, padres de alumnos de los diferentes establecimientos de El Calafate, nos dirigimos a usted para solicitarle que lleve a cabo las acciones tendientes a la reanudación de las Paritarias Docentes o en su defecto, convoque a Conciliación Obligatoria para resolver un tema como es la educación de nuestros hijos, que tiene preocupada y ocupada a toda la Comunidad Educativa de la localidad”, afirma el párrafo central de la carta que está siendo firmada por padres en diferentes jardines, escuelas y colegios.

Los padres afirman que “este estado de indefinición que atenta contra el Derecho Constitucional de nuestros hijos se hace insostenible, y no vemos acciones tendientes a revertirlo por parte de aquellos que deberían tomar cartas en el asunto”.

Copias de esta carta están a la firma en las escuelas primarias Nº 73, Nº80 y Nº89, al igual que en los jardines Nº 10 y Nº 54, y en el Colegio Secundario Nº 9. También en los dos edificios donde funciona la Escuela Industrial y en estas horas se sumarían otras notas en los restantes establecimientos.

La carta permanecerá a la firma en los establecimientos también en comercios, los días viernes, sábado, domingo  y lunes, para ser enviada a la secretaría de Trabajo el martes próximo.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet