Se jugó la segunda fecha del fútbol de inferiores
Las represas podrían ser negociadas

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Las Cataratas tienen sólo un "hilo" de agua por la peor sequía desde 2006 / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos / Coronavirus: presos bonaerenses se autocontrolan la temperatura dos veces al día / El entrenamiento militar que deberá hacer Heung-Min Son en Corea del Sur: tiroteos, gases y caminatas con peso / Para María O?Donnell, la compra de alimentos con sobreprecios deja "muchas más cosas para ser esclarecidas" / Coronavirus: los cuatro requisitos necesarios para levantar una cuarentena, según expertos norteamericanos / Vicky Xipolitakis, durísima con Luciana Salazar por mostrar un barbijo Louis Vuitton / Coronavirus: Fleabag vuelve por una buena causa / Coronavirus: murió un hombre de 44 años en Mendoza y suman 55 las víctimas en el país /


  EDUCACION  1 de abril de 2016
Paro Docente: Padres piden intervención de la secretaría de Trabajo
Padres de El Calafate comenzaron a juntar firmas en adhesión a una carta para ser enviada al titular de la cartea laboral de la provincia, pidiéndole que llame a paritaria o que dicte una conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen gobierno y el gremio docente.

Cansados de que sus hijos no tengan clases, padres de alumnos de El Calafate iniciaron una junta de firmas solicitando al Secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino, que tomen medidas para que se avance en la solución del conflicto entre el gobierno y ADOSAC.

“Los abajo firmantes, padres de alumnos de los diferentes establecimientos de El Calafate, nos dirigimos a usted para solicitarle que lleve a cabo las acciones tendientes a la reanudación de las Paritarias Docentes o en su defecto, convoque a Conciliación Obligatoria para resolver un tema como es la educación de nuestros hijos, que tiene preocupada y ocupada a toda la Comunidad Educativa de la localidad”, afirma el párrafo central de la carta que está siendo firmada por padres en diferentes jardines, escuelas y colegios.

Los padres afirman que “este estado de indefinición que atenta contra el Derecho Constitucional de nuestros hijos se hace insostenible, y no vemos acciones tendientes a revertirlo por parte de aquellos que deberían tomar cartas en el asunto”.

Copias de esta carta están a la firma en las escuelas primarias Nº 73, Nº80 y Nº89, al igual que en los jardines Nº 10 y Nº 54, y en el Colegio Secundario Nº 9. También en los dos edificios donde funciona la Escuela Industrial y en estas horas se sumarían otras notas en los restantes establecimientos.

La carta permanecerá a la firma en los establecimientos también en comercios, los días viernes, sábado, domingo  y lunes, para ser enviada a la secretaría de Trabajo el martes próximo.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet