El Calafate adhirió al Día Mundial del Autismo
Apuntes Ciudadanos: Quasimodo

  3 de abril de 2016
A punto de concluir la ampliación del Joven Labrador
La obra contempla tres nuevas aulas, que ya están habilitadas, y la ampliación de la cocina donde se realizan las prácticas de gastronomía. Desde la Municipalidad, responsable de la obra, afirman que culminará el 15 de abril.

La ampliación del Centro Educativo Joven Labrador (CEJL) está en los últimos días. El secretario municipal de Planeamiento y Urbanismo, Arq. Mariano Musacchio, reveló en FM Dimensión que para el 15 de abril finalizará la obra que beneficia a las tres instituciones que funcionan en el edificio.

Un total de tres aulas para el dictado de clases ya están terminadas y siendo utilizadas por el colegio secundario “Padre Manuel González” y el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini.

A estos nuevos se suma la ampliación de la Cocina, en el que se realizan las prácticas de la carrera de Gastronomía, los talleres de la Escuela Laboral Joven Labrador y las capacitaciones abiertas a la comunidad.

Dicha ampliación lleva al doble la superficie que tenía originalmente la cocina, la que además estará equipada con el mobiliario necesario.

En el programa Radio Activa, Musacchio dijo que a pesar de ser financiada por el Gobierno Nacional esta obra no se detuvo “ya que fue ejecutada a través del Ministerio de Educación y el dinero se fue depositando con antelación”.

De esta manera, con el dinero en la cuenta bancaria, el Municipio tuvo la seguridad de su conclusión, y fue habilitando las partidas al contratista, a medida que se certificaba el avance de obra, que también incluye ampliación de un módulo de sanitarios y office de preceptoría.

Musacchio dijo que las tareas tuvieron un retraso ya que a pedido de las autoridades del CEJL se amplió la instalación de la red de gas hacia un vivero ubicado en el predio (foto 2).

AUDIO: MARIANO MUSACCHIO



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet