El Calafate adhirió al Día Mundial del Autismo
Apuntes Ciudadanos: Quasimodo

  3 de abril de 2016
A punto de concluir la ampliación del Joven Labrador
La obra contempla tres nuevas aulas, que ya están habilitadas, y la ampliación de la cocina donde se realizan las prácticas de gastronomía. Desde la Municipalidad, responsable de la obra, afirman que culminará el 15 de abril.

La ampliación del Centro Educativo Joven Labrador (CEJL) está en los últimos días. El secretario municipal de Planeamiento y Urbanismo, Arq. Mariano Musacchio, reveló en FM Dimensión que para el 15 de abril finalizará la obra que beneficia a las tres instituciones que funcionan en el edificio.

Un total de tres aulas para el dictado de clases ya están terminadas y siendo utilizadas por el colegio secundario “Padre Manuel González” y el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini.

A estos nuevos se suma la ampliación de la Cocina, en el que se realizan las prácticas de la carrera de Gastronomía, los talleres de la Escuela Laboral Joven Labrador y las capacitaciones abiertas a la comunidad.

Dicha ampliación lleva al doble la superficie que tenía originalmente la cocina, la que además estará equipada con el mobiliario necesario.

En el programa Radio Activa, Musacchio dijo que a pesar de ser financiada por el Gobierno Nacional esta obra no se detuvo “ya que fue ejecutada a través del Ministerio de Educación y el dinero se fue depositando con antelación”.

De esta manera, con el dinero en la cuenta bancaria, el Municipio tuvo la seguridad de su conclusión, y fue habilitando las partidas al contratista, a medida que se certificaba el avance de obra, que también incluye ampliación de un módulo de sanitarios y office de preceptoría.

Musacchio dijo que las tareas tuvieron un retraso ya que a pedido de las autoridades del CEJL se amplió la instalación de la red de gas hacia un vivero ubicado en el predio (foto 2).

AUDIO: MARIANO MUSACCHIO



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet