Podría caerse la denuncia contra el Intendente Andrade
Polémico pedido de informes

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:45 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  4 de abril de 2016
Cruzó la avenida a lo ancho, y en contramano terminó arriba de la vereda.
Un automóvil se cruzó de mano en el centro de la ciudad. Terminó arriba de la vereda en el sector de la plazoleta Perito Moreno. Sorpresa cuando los vecinos no vieron al conductor.

Susto e incertidumbre vivieron chicos y adultos que se encontraban en la plazoleta Perito Moreno, cuando un automóvil superó se subió a la verada.

Ocurrió el sábado a la tarde, en momentos en que en la plaza ensayaba una murga, se realizaba una feria de platos y había un nutrido número de personas que se movilizaban por el lugar.

Se trató de un Chevrolet Corsa que superó el cordón y se subió a la vereda, luego de cruzar la avenida del libertador en su ancho y en contra mano.

Al susto le siguieron las dudas, ya que las personas que estaban en el lugar vieron que ninguna persona salía del interior del automóvil. Es que en realidad no había conductor.

El automóvil estaba estacionado en la mano de enfrente, cerca de la senda peatonal que se ubica del lado del edificio de la Municipalidad.

El conductor, y su acompañante, habían descendido para ingresar a una agencia de viajes. Desde allí irían caminando hacia otra agencia.

“Cuando pasamos por acá miramos y pensábamos en el peligro y en cómo habría hecho la persona para parar acá, pero ahí no mas nos dimos cuenta que era nuestro auto”, dijo el conductor, un turista bonaerense que con su pareja estaban de paseo en nuestra ciudad.

El turista dijo no saber lo ocurrido, ya que había dejado el auto con freno de mano.

No hubo roturas ni lesionados de ningún tipo.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet