Vocal por los padres. “la discusión tiene que continuar con los chicos en las aulas”.
Entra en vigencia el proyecto “Precios solidarios”

  4 de abril de 2016
AMPLIAMOS: Volcó transporte turístico con 19 pasajeros
Un camión de la empresa Patagonia Extrema sufrió un accidente sobre la ruta 7 que une el Cerrito con Tapi AIke. Siete personas son trasladadas en ambulancia. El resto del pasaje sufrió golpes leves.

Un camión adaptado del transporte de pasajeros volcó en la mañana de este lunes, en la ruta provincial N° 7, que comunica los parajes de El Cerrito y Tapi AIke.

El camión Overland de la empresa Patagonia Extrema se tumbó de lado a unos 20 km de El Cerrito, en la ruta que es de ripio.

A bordo del camión iban 19 turistas, la mayoría argentinos, pero también brasileños y españoles, entre otros extranjeros.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, y según pudo conocer Ahora Calafate, conductor y guía dieron el aviso a su empresa, que alertó a la policía y hospital.

Dos ambulancias partieron al lugar para atender a las personas más golpeadas. Son siete en total y una de ellas presentaría alguna fractura. El resto de los ocupantes recibió golpes por el vuelco, pero serían trasladados en una combi de la empresa para regresarlos a El Calafate.

El camión turístico tenía previsto realizar la excursión Full Day Paine, que recorre el PN Torres del Paine en Chile, para regresar a última hora a El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet