Policía y Cámara de Comercio se reunieron por los robos en hoteles
El fueguino Lucas Bonetto ganó la 3ra etapa en Quads

  EL CHALTEN  23 de enero de 2015
Encuentro Vecinal donó equipamiento al Puesto Sanitario
Como resultado de una gestión realizada por Encuentro Vecinal El Chaltén con un privado, en el día de la fecha se hizo entrega de un equipo para diagnóstico inmediato REFLOTRON PLUS al Puesto Sanitario de El Chaltén, cuyo valor asciende a los $70.000.

En el mes de agosto pasado, dirigentes del partido político local mantuvieron una reunión de trabajo con el personal del Puesto Sanitario, de donde surgió la necesidad de contar con un equipo de estas características para dar una respuesta rápida y confiable a los análisis de laboratorio.

En base a este requerimiento, se iniciaron las gestiones para poder encontrar la solución a esta necesidad del Puesto Sanitario.

El REFLOTRON PLUS es un equipo de última generación que permite realizar análisis de laboratorio en apenas 2 minutos de manera confiable con una pequeña gota de sangre. Se pueden detectar diferentes afecciones como ser: riesgo cardiovascular, alteraciones renales, alteraciones hepáticas, anemia y alteraciones óseas y asociadas; siendo ideal para un análisis rápido en casos de emergencia. Es el primer equipo de estas características en los laboratorios públicos de la región.

Los referentes Valeria Martínez, Paz Fiorito, Ricardo Sánchez y Gerardo Mirvois de Encuentro Vecinal El Chaltén, hicieron entrega del equipo a la directora del Puesto sanitario, Dra. Carolina Codo, y la Bioquímica Yesica Laura Pretel.

“Los que participamos en Encuentro Vecinal, desde hace tiempo que comprendimos que no es necesario el ejercicio de la función pública para gestionar y resolver diferentes problemáticas y necesidades de nuestra comunidad. Participamos, nos comprometemos y gestionamos, pensando en un Chaltén para todos y con visión de futuro”, afirman a través de un comunicado.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet