Aranguren supervisará los contratos de las Represas
Alicia Kirchner también reclamó a Nación por el Hospital de El Calafate

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 03:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: cacerolazos en la Ciudad para que los políticos se bajen el sueldo /


  4 de abril de 2016
Vuelco en camión turístico: Tres turistas seguirán internadas
Son tres mujeres mayores. Dos argentinas y una brasileña. Dos de ellas sufrieron fracturas y la tercera está en terapia intensiva por tener antecedentes cardiacos.

Cinco personas internadas, dos de ellas en observación, es el saldo del vuelco de un camión turístico, ocurrido en la mañana de este lunes en la ruta provincial Nº 7, cerca del paraje El Cerrito.

Como anticipadamente informó Ahora Calafate, en el camión viajaban 19 pasajeros; turistas que se trasladaban en excursión hacia Torres del Paine. A ellos se les suma la tripulación, conformada por el chofer y el guía de turismo.

El vuelco fue a unos 120 km de El Calafate, punto de partida del viaje, a cargo de la empresa Patagonia Extrema. Como consecuencia del hecho varias personas sufrieron contusiones pero afortunadamente de carácter leve, ya que la mayoría tenía puesto su cinturón de seguridad.

Las dos ambulancias del hospital local trasladaron a las personas que sufrieron las lesiones de consideración, las que fueron alojadas en observación, mientras les realizaban estudios de imágenes y monitoreaban su evolución.

Al momento de este informe (16.45 hs) desde el Hospital notificaron a Ahora Calafate que tres personas permanecerán internadas, mientras que otras dos están en observación algunas horas más para luego ser dadas de alta.

Las tres personas internadas son mujeres, adultas mayores, dos de las cuales tuvieron fracturas. Una turista brasileña, de 78 años, sufrió la fractura de una de sus clavículas. Y otra señora, de 64 años, padeció fracturas costales que le produjeron heridas en sus pulmones.

Una tercera mujer, argentina de 72 años sufrió un traumatismo leve de cráneo, pero con el correr de las horas se decidió su traslado a la Unidad de Terapia Intensiva, debido a sus antecedentes cardíacos.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet