Aranguren supervisará los contratos de las Represas
Alicia Kirchner también reclamó a Nación por el Hospital de El Calafate

  4 de abril de 2016
Vuelco en camión turístico: Tres turistas seguirán internadas
Son tres mujeres mayores. Dos argentinas y una brasileña. Dos de ellas sufrieron fracturas y la tercera está en terapia intensiva por tener antecedentes cardiacos.

Cinco personas internadas, dos de ellas en observación, es el saldo del vuelco de un camión turístico, ocurrido en la mañana de este lunes en la ruta provincial Nº 7, cerca del paraje El Cerrito.

Como anticipadamente informó Ahora Calafate, en el camión viajaban 19 pasajeros; turistas que se trasladaban en excursión hacia Torres del Paine. A ellos se les suma la tripulación, conformada por el chofer y el guía de turismo.

El vuelco fue a unos 120 km de El Calafate, punto de partida del viaje, a cargo de la empresa Patagonia Extrema. Como consecuencia del hecho varias personas sufrieron contusiones pero afortunadamente de carácter leve, ya que la mayoría tenía puesto su cinturón de seguridad.

Las dos ambulancias del hospital local trasladaron a las personas que sufrieron las lesiones de consideración, las que fueron alojadas en observación, mientras les realizaban estudios de imágenes y monitoreaban su evolución.

Al momento de este informe (16.45 hs) desde el Hospital notificaron a Ahora Calafate que tres personas permanecerán internadas, mientras que otras dos están en observación algunas horas más para luego ser dadas de alta.

Las tres personas internadas son mujeres, adultas mayores, dos de las cuales tuvieron fracturas. Una turista brasileña, de 78 años, sufrió la fractura de una de sus clavículas. Y otra señora, de 64 años, padeció fracturas costales que le produjeron heridas en sus pulmones.

Una tercera mujer, argentina de 72 años sufrió un traumatismo leve de cráneo, pero con el correr de las horas se decidió su traslado a la Unidad de Terapia Intensiva, debido a sus antecedentes cardíacos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet