Patagonia y Argentinos del Sur golean y quedan como únicos punteros
Vuelco en camión turístico: Tres turistas seguirán internadas

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:02 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  PROVINCIALES  4 de abril de 2016
Aranguren supervisará los contratos de las Represas
El Ministerio de Energía y Minería será el encargado de supervisar el avance de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic". Antes esa responsabilidad le cabía al Ministerio de Planificación Federal.

Se trata de una decisión administrativa, la 259/2016, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Antes, ese tipo de obras estaban bajo la órbita del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuyo titular era Julio De Vido.

Esa dependencia fue disuelta y por eso el control de las represas se trasladó al Ministerio de Energía, creado el pasado 10 de diciembre.

Fuentes del ministerio de Energía confirmaron que con este traspaso también le reasignaron a esa cartera el presupuesto que le habían adjudicado a la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior para este proyecto, de 10.865 millones, pero que esto no implica que la cifra haya sido actualizada.

Esta decisión se da tras la reunión que mantuvo Macri este fin de semana con su par chino, Xi Jinping, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear. Según se supo, ambos líderes acordaron revisar los convenios bilaterales firmados durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

Al ser consultado por la prensa sobre las centrales nucleares, el presidente argentino reconoció que fue uno de los temas abordados durante el encuentro y afirmó: “Hay que trabajar unos meses para que sean contratos comerciales”. (El Inversor Online)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet