Patagonia y Argentinos del Sur golean y quedan como únicos punteros
Vuelco en camión turístico: Tres turistas seguirán internadas

  PROVINCIALES  4 de abril de 2016
Aranguren supervisará los contratos de las Represas
El Ministerio de Energía y Minería será el encargado de supervisar el avance de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic". Antes esa responsabilidad le cabía al Ministerio de Planificación Federal.

Se trata de una decisión administrativa, la 259/2016, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Antes, ese tipo de obras estaban bajo la órbita del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuyo titular era Julio De Vido.

Esa dependencia fue disuelta y por eso el control de las represas se trasladó al Ministerio de Energía, creado el pasado 10 de diciembre.

Fuentes del ministerio de Energía confirmaron que con este traspaso también le reasignaron a esa cartera el presupuesto que le habían adjudicado a la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior para este proyecto, de 10.865 millones, pero que esto no implica que la cifra haya sido actualizada.

Esta decisión se da tras la reunión que mantuvo Macri este fin de semana con su par chino, Xi Jinping, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear. Según se supo, ambos líderes acordaron revisar los convenios bilaterales firmados durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

Al ser consultado por la prensa sobre las centrales nucleares, el presidente argentino reconoció que fue uno de los temas abordados durante el encuentro y afirmó: “Hay que trabajar unos meses para que sean contratos comerciales”. (El Inversor Online)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet