Patagonia y Argentinos del Sur golean y quedan como únicos punteros
Vuelco en camión turístico: Tres turistas seguirán internadas

  PROVINCIALES  4 de abril de 2016
Aranguren supervisará los contratos de las Represas
El Ministerio de Energía y Minería será el encargado de supervisar el avance de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic". Antes esa responsabilidad le cabía al Ministerio de Planificación Federal.

Se trata de una decisión administrativa, la 259/2016, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Antes, ese tipo de obras estaban bajo la órbita del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuyo titular era Julio De Vido.

Esa dependencia fue disuelta y por eso el control de las represas se trasladó al Ministerio de Energía, creado el pasado 10 de diciembre.

Fuentes del ministerio de Energía confirmaron que con este traspaso también le reasignaron a esa cartera el presupuesto que le habían adjudicado a la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior para este proyecto, de 10.865 millones, pero que esto no implica que la cifra haya sido actualizada.

Esta decisión se da tras la reunión que mantuvo Macri este fin de semana con su par chino, Xi Jinping, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear. Según se supo, ambos líderes acordaron revisar los convenios bilaterales firmados durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

Al ser consultado por la prensa sobre las centrales nucleares, el presidente argentino reconoció que fue uno de los temas abordados durante el encuentro y afirmó: “Hay que trabajar unos meses para que sean contratos comerciales”. (El Inversor Online)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet