Santy será intervenido y su familia recibe ayuda.
El Calafate posible sede del Encuentro Regional de Teatro

  DEPORTES  5 de abril de 2016
El Club Calafate Hockey Campeón de Patagonia Extrema
El equipo “A” de nuestra Villa Turística logró el torneo de Primera Caballeros de manera invicta, el delantero Alexis Bull fue el goleador del torneo. Esta institución calafateña presentó otro equipo de varones y un equipo de Primera Damas. El Club Lagartos de Pico Truncado fueron campeonas en damas y Ushuaia Rugby Club en Sub. 16 Varones.

El fin de semana pasado en la Villa Cordillerana de El Chalten, el Club Social y Deportivo de esa ciudad, organizó la 12° edición del Torneo Patagonia Extrema en Primera Damas, Caballeros y Sub. 16 masculino. Entre las tres categorías hubo distintos equipos como, el Club Lagartos de Pico Truncado, Boxing Club e Hispano Americano de Río Gallegos, Ushuaia Rugby Club (URC) de Ushuaia, Caleta Olivia, El Calafate Hockey y los equipos locales.

En Primera Caballeros, el Club Calafate Hockey presentó dos equipos, “A” y “B”. Alexis Bull jugador del equipo “A” dio detalles a FM DIMENSIÓN, “por la cantidad de chicos que están entrenando en el club, armamos dos equipos para jugar este torneo donde había en tal cinco instituciones. Arrancamos ganándole a nuestro equipo “B” el viernes, luego el sábado vencimos primero al Boxing Club por la mañana, y por la tarde al Club Lagartos de Pico Truncado. Con estos resultados llegábamos al último encuentro con El Chalten, donde los chicos también habían ganado todos los encuentros. Fue un gran partido como cada uno de los encuentros que tenemos con ellos, perdíamos 4 a 1 y finalmente terminamos 5 a 5 teniendo una gran reacción.”

Como el campeonato jugaba todos con todos, los dos primeros, Calafate Hockey y El Chalten, jugaron la final el domingo. “Por suerte el partido final fue el domingo como a las 19, así que pudimos descansar bien y llegar de la mejor manera al encuentro. La final arrancaron ganando los chicos de El Chalten 1 a 0 y después se pusieron 3 a 1, por suerte nos fuimos al descanso empatando 3 a 3. En el segundo tiempo otra vez se pusieron arriba 5 a 3, pero promediando esa etapa igualamos nuevamente 5 a 5 y de ahí al final empatamos 6 a 6 y sobre el final tuvimos un córner corto, que termino el tiempo pero por suerte lo convertimos y ganamos 7 a 6, de esa forma consagrandonos campeones de este torneo,” enfatizó Bull en el Programa Marathon Deportiva.

El equipo “A” estuvo conformado por Alexis Bull, Mauro Amado, Rodolfo Molina, Willy Bull, Lucas Cuberli, Ignacio Molina, Leo Gelves y Nehuen Ayala.

También este triunfo tuvo una carga muy emotiva para este club, “para nosotros fue especial este torneo, porque este año falleció Francisco “Pancho” Delgado y este torneo se lo dedicamos a él, porque siempre va a estar con nosotros, y queremos agradecerle todo lo que hizo por este deporte en la provincia,” añadió Bull. Justamente el delantero con 15 goles fue el goleador del torneo.

Por su parte en Primera Damas, donde hubo siete equipos, el Club Lagartos de Pico Truncado fue el campeón y el Club Calafate Hockey culminó en el quinto lugar.

En tanto en sub. 16 masculino hubo tres equipos, donde Ushuaia Rugby Club fue el campeón del torneo.

Sergio Saade entrenador del Club Social y Deportivo El Chalten, tuvo la siguiente reflexión final del torneo, “termino la Décimo segunda edición del Patagonia Extrema 2016 y me da gusto compartir que el evento salió bien, pudimos jugar 43 partidos con clubes que se acercaron desde muy lejos para participar, pudimos cumplir con nuestras expectativas como anfitriones, Es nuestro deseo felicitar a todas las delegaciones. Un millón de gracias a los árbitros que entre tres sacaron adelante la mayoría de los partidos y mantuvieron su buen humor, a los profesores que colaboraron con el arbitraje sin tener la obligación de hacerlo, y a la comunidad en general que se acercó el fin de semana al gimnasio para acompañar a nuestros deportistas.”

Este fin de semana se jugará el Patagonia Extrema de las divisiones menores también en El Chalten.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet