Siete calafateños en la selección de judo de EPADE
Santy será intervenido y su familia recibe ayuda.

  5 de abril de 2016
Justicia posterga declaraciones de concejales
El juzgado de El Calafate decidió aplazar hasta el 12 de abril las testimoniales de los cinco ediles, en el marco de la denuncia contra el Intendente Andrade, por amenazas.

El Juzgado de Instrucción de El Calafate postergó para la semana próxima la declaración testimonial de los concejales de El Chaltén, en relación a la denuncia que presentaron contra el Intendente Raúl Andrade, el pasado 14 de marzo.

En la mañana de este martes, los ediles recibieron la notificación oficial del juzgado aplazando el trámite que debía hacer un oficial de justicia en el Juzgado de Paz de El Chaltén.

Sin explicaciones sobre los motivos de la postergación, el Juzgado a cargo del Dr. Carlos Narvarte fijo nueva fecha para el 12 de abril, para que declaren los concejales Ricardo Compañy y Milagros Canchi (FPV), Andrés Zella (UPVM), y Gerardo Mirvois y Valeria Martínez (Encuentro Vecinal).

La semana pasada, el presidente del partido vecinal, Ricardo Sánchez  había anticipado en FM DImensión nque los concejales de esa fuerza política van a sostener lo expuesto en sede policial en cuanto a las amenazas del jefe comunal de El Chaltén,  Lo mismo ocurrirá con el radical Andrés Zella.

Mientras que por el lado oficialismo, los concejales podrían querer dejar si efecto la denuncia y desistir de ratificarla, tras un restablecimiento del dialogo con el intendente, a instancias del gobierno provincial. 

NOTAS RELACIONADAS





COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet