Siete calafateños en la selección de judo de EPADE
Santy será intervenido y su familia recibe ayuda.

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:21 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  5 de abril de 2016
Justicia posterga declaraciones de concejales
El juzgado de El Calafate decidió aplazar hasta el 12 de abril las testimoniales de los cinco ediles, en el marco de la denuncia contra el Intendente Andrade, por amenazas.

El Juzgado de Instrucción de El Calafate postergó para la semana próxima la declaración testimonial de los concejales de El Chaltén, en relación a la denuncia que presentaron contra el Intendente Raúl Andrade, el pasado 14 de marzo.

En la mañana de este martes, los ediles recibieron la notificación oficial del juzgado aplazando el trámite que debía hacer un oficial de justicia en el Juzgado de Paz de El Chaltén.

Sin explicaciones sobre los motivos de la postergación, el Juzgado a cargo del Dr. Carlos Narvarte fijo nueva fecha para el 12 de abril, para que declaren los concejales Ricardo Compañy y Milagros Canchi (FPV), Andrés Zella (UPVM), y Gerardo Mirvois y Valeria Martínez (Encuentro Vecinal).

La semana pasada, el presidente del partido vecinal, Ricardo Sánchez  había anticipado en FM DImensión nque los concejales de esa fuerza política van a sostener lo expuesto en sede policial en cuanto a las amenazas del jefe comunal de El Chaltén,  Lo mismo ocurrirá con el radical Andrés Zella.

Mientras que por el lado oficialismo, los concejales podrían querer dejar si efecto la denuncia y desistir de ratificarla, tras un restablecimiento del dialogo con el intendente, a instancias del gobierno provincial. 

NOTAS RELACIONADAS





COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet