Sábado: Por la lluvia no habrá actividad en el autódromo
Mas de 21 mil personas llegaron en vehículos particulares

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:47 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLITICA   21 de febrero de 2015
Vicegobernador Cotillo critica a Belloni y a un militante
Los acusó de haber organizado un “exabrupto” que supuestamente incomodó a la presidenta. Es porque un muchacho mostró una remera de campaña, al recibir la llave de su casa.

 

 

El vicegobernador y referente del FPV, Fernando Cotillo (FOTO) responsabilizó al intendente local Javier Belloni y a un militante de haber organizado lo que llamó un “exabrupto”.

Todo comenzó cuando en el acto del 15 de febrero, al turno que la presidenta entregara las llaves de 6 de las 100 viviendas, uno de los beneficiarios mostrara una camiseta naranja con una inscripción que hacía referencia a la candidatura a la gobernación del intendente Javier Belloni.

Matías Villegas y su señora subieron al escenario, recibieron las llaves de mano de la primera mandataria, y al posar para la fotografía de estilo el muchacho extendió  una remera de campaña.

CFK se sonrió  y abrió sus brazos, en un intento de “yo no tengo nada que ver”.

El caso quedó como una anécdota hasta que habló Fernando Cotillo. El vicegobernador que hace tiempo viene mostrando que no le convence que javier Belloni sea el candidato de su sector político.

El diario Tiempo Sur de Río Gallegos publicó que Cotillo opinó: “me pareció una falta de respeto pero además que estuvo organizado, me parece que no hacía falta, Calafate es la casa de Belloni pero también de la Presidenta que no tiene porqué pasar por una situación incómoda como esa”.

Antes que Cotillo hablara públicamente del tema, el vecino Matías Villegas se había sorprendido por las interpretaciones políticas e institucionales que se le estaba dando a su gesto.

“Jajaja no pensé q iba a llegar a ser taaaan asi.. jaja”, escribió en una red social, al comentar un articulo periodístico que hablaba de un “Malestar tras exabrupto en pleno acto por la leyenda “Belloni Gobernador 2015”

Además de acusar sobre que el hecho estuvo organizado, Cotillo dijo que “Belloni podrá estar muy apurado pero en el FPV no se habla de él como un candidato oficial, aunque son validas sus intenciones, eso no lo discuto”.

Fernando Cotillo es el actual vicegobernador provincial, arraigado en el Frente para la Victoria. Entre el 2003 y 2011 fue intendente de Caleta Olivia, tiempo en el que fue uno de los candidatos testimoniales del Frente Para la Victoria. Fue candidato a diputado y llegó a hacer campaña en El Calafate junto a Belloni, pero después no asumió en el cargo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet