Rige aumento de sueldo para empleados de comercio
El Chaltén suprime los Concursos de Belleza

  POLICIALES  7 de abril de 2016
Le robaron 15 mil pesos de su casa
Un remisero denunció el robo en la noche del martes. Cobró un cheque y el dinero lo dejó en su casa para depositarlo al día siguiente. En pocas horas de ausencia un ladrón entró a su departamento y le robó solo el dinero.

Un remisero fue víctima de un robo en circunstancias que llaman la atención de la policía, que investiga el hecho. Ricardo Benavidez vive en un monoblock de la calle Armando Tola,  en el barrio Aeropuerto Viejo.

El martes, como cada día, salió temprano a trabajar con su remise. Alrededor de las 14 hs regresó para almorzar y dejó en el placard de su habitación unos 15 mil pesos en efectivo, que había cobrado del pago de un cheque.

Luego de almorzar volvió a salir y continuar su jornada laboral, hasta las 20 hs, que regresó al departamento que alquila.

En declaraciones a FM Dimensión, contó que vio que estaba la luz de su dormitorio encendida. Al ir a la habitación notó que estaba desordenado. Ya en el baño comprobó que la ventana había sido arrancada. Por ese lugar ingresó el ladrón que revolvió el lugar, pero solo se llevó el dinero en efectivo, para luego huir del lugar.

Benavídez dijo que al asomarse por la ventana del baño notó que otra ventana, la de su vecino, también había sido forzada, aunque según comentó nada se habían llevado.

El remisero denunció el hecho llamando a la policía, que se presentó en el lugar y realizó las pericias para intentar obtener huellas del ladrón.

El hecho llama la atención, ya que según comentó el remisero a la policía y en el programa Radio Activa, nunca guarda dinero en su casa, sino que fue sólo esta vez, de manera fortuita.

Además el ladrón no se llevó otras cosas, a pesar de que tenía oportunidad de hacerlo.  

AUDIO: RICARDO BENAVIDEZ



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet