Rige aumento de sueldo para empleados de comercio
El Chaltén suprime los Concursos de Belleza

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti /


  POLICIALES  7 de abril de 2016
Le robaron 15 mil pesos de su casa
Un remisero denunció el robo en la noche del martes. Cobró un cheque y el dinero lo dejó en su casa para depositarlo al día siguiente. En pocas horas de ausencia un ladrón entró a su departamento y le robó solo el dinero.

Un remisero fue víctima de un robo en circunstancias que llaman la atención de la policía, que investiga el hecho. Ricardo Benavidez vive en un monoblock de la calle Armando Tola,  en el barrio Aeropuerto Viejo.

El martes, como cada día, salió temprano a trabajar con su remise. Alrededor de las 14 hs regresó para almorzar y dejó en el placard de su habitación unos 15 mil pesos en efectivo, que había cobrado del pago de un cheque.

Luego de almorzar volvió a salir y continuar su jornada laboral, hasta las 20 hs, que regresó al departamento que alquila.

En declaraciones a FM Dimensión, contó que vio que estaba la luz de su dormitorio encendida. Al ir a la habitación notó que estaba desordenado. Ya en el baño comprobó que la ventana había sido arrancada. Por ese lugar ingresó el ladrón que revolvió el lugar, pero solo se llevó el dinero en efectivo, para luego huir del lugar.

Benavídez dijo que al asomarse por la ventana del baño notó que otra ventana, la de su vecino, también había sido forzada, aunque según comentó nada se habían llevado.

El remisero denunció el hecho llamando a la policía, que se presentó en el lugar y realizó las pericias para intentar obtener huellas del ladrón.

El hecho llama la atención, ya que según comentó el remisero a la policía y en el programa Radio Activa, nunca guarda dinero en su casa, sino que fue sólo esta vez, de manera fortuita.

Además el ladrón no se llevó otras cosas, a pesar de que tenía oportunidad de hacerlo.  

AUDIO: RICARDO BENAVIDEZ



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet