El fútbol de Inferiores puso tercera
HACE 7 AÑOS... SE INAUGURABA EL SUM AL LADO DEL CASINO

  ACTUALIDAD  8 de abril de 2016
Robaron a Bomberos Voluntarios.
Los ladrones se llevaron un importante juego de herramientas y un generador de electricidad. Se ruega que quien tenga información se comunique con el 109.

Fue en la tarde del jueves cuando integrantes de la comisión fueron hasta el cuartel para dejar un mueble que les había sido donado.

El hecho ocurrió en la sede que los Bomberos Voluntarios tienen en el sector aledaño a los barrios Linda Vista, Terrazas y los Caafateños, en la margen oeste de la ciudad.

Hubo sorpresa cuando al llegar detectaron que un gancho de hierro que sostenía el candado que cerraba el acceso principal había sido cortado.

Los ladrones se llevaron una caja de herramientas de 108 piezas marca Stanley,  y un generador de electricidad trifásico marca SCHS con carcaza color rojo.

El generador había sido donado a los bomberos para ser utilizado en casos de emergencias como por ejemplo el caso de accidentes de tránsito donde se deba iluminar y utilizar herramientas de cortes.

El juego de llaves tubo fue una compra realizada con la recaudación de la venta de stikers de ese cuerpo.

El robo fue confirmado a Ahora Calafate por miembros de la comisión y del cuerpo de bomberos, quienes mostraron enojo e impotencia por la pérdida de herramientas que le son sumamente necesarias al cuerpo de bomberos para salvar vidas, quizás hasta la de los mismos delincuentes o de su familia ante casos de emergencias.

Los bomberos pidieron que si algún vecinos tiene alguna información o cree reconocer los elementos robados, que se comunique al número telefónico 109.

AUDIO: NAHUEL VEGA SEMPRINI



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet