Apuntes Ciudadanos: Escritores
Muñoz y Neipal ganadores de la Media Maratón del Glaciar

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:17 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  10 de abril de 2016
CFK espera en su casa de El Calafate
​La ex presidenta permanece en su casa hasta el lunes cuando viaje a Buenos Aires para el miércoles declarar.Desde aquí sigue los movimientos judiciales que además de su imputación contemplan ordenes de allanamientos.

 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a El Calafate, luego de largo tiempo de no habitar su casa particular de la zona de chacras.

La ex mandataria llegó el viernes, mientras en Buenos Aires Leonardo Fariña declaraba ante el juez Sebastián Cassanello, mencionándola en sus dichos.

CFK llegó a su casa y allí permanecerá hasta el lunes a las seis y media de la tarde, cuando emprenda viaje hacia el aeropuerto local, para tomar un vuelo de Aerolíneas Argentinas que la lleve a Buenos Aires, para el miércoles declarar en la causa del "dolar futuro", mientras es imputada en un posible hecho de “lavado de dinero”.

Cristina no salió de su vivienda, y desde allí recibió las informaciones que se fueron generando de las órdenes del juez cassanello, las que se basaron en los dichos de fariñas, incluyendo su propia imputación.

A primera hora de la mañana los custodios se mostraron en las afueras de la vivienda, y de la cabaña de seguridad, incluso en la plazoleta de enfrente, lo que hacía suponer que había un refuerzo de la seguridad. Pero finalmente el transcurso de la jornada fue tranquilo, con el numero habitual de custodios, y en el que solo destacó el pasar de curiosos, y la presencia de algunos militantes y de periodistas de medios nacionales que montaron guardia en los alrededores de la casa de los Kirchner.

Los sucesos judiciales y el viaje de Cristina a El Calafate, hicieron que medios como el diario Clarín y la agencia Telam enviaran refuerzos a la zona. Periodistas y fotógrafos fueron enviados desde Buenos Aires en busca de un dato o una fotografía que ilustrara las horas previas de Cristina, a su declaración judicial.

La llegada de la ex presidenta se dio en medio de fuertes rumores que adelantaban lo que finalmente comenzó a darse en la noche del sábado: el juez ordenó realizar allanamientos en Santa Cruz.

Que se realizarían allanamiento en Santa Cruz fue anunciado por el canal TN de Buenos Aires a las dos de la tarde, lo que comenzó casi a las doce de la noche, al menos uno de ellos, en la oficina del escribano de Lázaro Báez.

Si bien se especula con iguales medidas se realicen en El Calafate, al cierre del día, esto aún no había ocurrido.

FOTO. El frente de la casa de la ex presidenta y los vehiculos de la custodia.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet