Convocan a una caravana en respaldo de Cristina
Estudiante santacruceño murió al caer dentro de una tumba

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York /


  DEPORTES  10 de abril de 2016
Primer Encuentro Recreativo de Kayaks
Adultos, jóvenes y niños asistieron a esta actividad de deporte y confraternización. También participaron expertos instructores de empresas de excursiones, que colaboran con la actividad que fomenta el Club Náutico Lago Argentino.

El sábado fue un día de encuentro y deporte náutico, en las aguas de la bahía Redonda y el lago Argentino. Unas 40 personas, desde niños hasta adultos formaron parte del Primer Encuentro Recreativo de Kayaks.

La cita fue a las 10 de la mañana, en la sede del Club Náutico Lago Argentino, en la Punta Soberana. Asistieron quienes practican regularmente de las actividades de canotaje, que ofrece el club, y también padres y madres que acompañaron a sus hijos.

Pero también este encuentro contó con la presencia y activa participación de experimentados guías de las empresas que ofrecen paseos en kayaks a los turistas que visitan El Calafate. Los españoles Jordi Dorca Crous y Patón, de UKE (Upsala Kayaks Experiencie); y los argentinos Rubén Valle y Eduardo Shule, de la empresa Kayak Santa Cruz.

Por la mañana una verdadera flota de kayaks partió hacia la prominencia de tierra que divide el lago de la bahía. Y por la tarde la actividad continuó con el cruce por agua hasta la plaza de los Troncos, ubicada en el extremo este de la bahía Redonda.

Cada uno llevó algo para almorzar y todos compartieron una jornada inolvidable, en un día fantástico, a pleno sol y sin viento. Óptimo para para la práctica de este deporte náutico.

Carlos Durazno, responsable de la escuela de canotaje del Club Náutico, dijo a Ahora Calafate que la actividad fue muy positiva, con el agregado que también fue integradora, ya que participaron chicos con discapacidad.

“La idea es hacerlo todos los años en esta época, cuando finaliza la temporada de turismo y a la vez de práctica en la bahía”, dijo Durazno, ya que ante la llegada de la época invernal, en que la actividad se muda al Natatorio Municipal.

El responsable de la escuela destacó el acompañamiento y apoyo de las empresas vinculadas a la actividad. Contó a este portal que los guías de Kayak Santa Cruz ofrecen de modo gratuito cursos avanzados para adultos en el natatorio. Mientras que está en proyecto realizar con los guías de UKE cursos de seguridad y rescate, previstos para  el comienzo de la próxima temporada. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet